Con muchas dudas alrededor, la escuadra roja de Manchester está consiguiendo los resultados necesarios y mostrando un buen nivel en lo colectivo e individual. Balón Latino está al pendiente de ello y por eso preparó el pronóstico Manchester United vs Bournemouth. 

Pronóstico Manchester United vs Bournemouth (03/01/2023)

Superando el drama ocasionado por un Cristiano Ronaldo que cerró su fichaje en el fútbol árabe, la escuadra de Erik ten Hag poco a poco construye un proyecto sólido. Sin embargo, todavía queda un largo camino por recorrer, pues solamente superaron por dos puntos al Tottenham tras el final de la jornada 18. Es decir, la mejora es palpable, pero los ‘Red Devils’ tienen una deuda enorme con su afición, misma que será saldada cuando el equipo regrese a los primeros planos semana a semana. 

Mientras que del lado del Bournemouth el panorama es mucho más oscuro. Para esta jornada 18 la escuadra marcha en la posición 15 tras la suma de 16 puntos. Es decir, están a dos puntos por encima de la zona roja del descenso. Lamentablemente llegan con seis derrotas en sus últimos siete partidos y eso ha generado que la situación ya se torne dramática. El panorama no es alentador, pues les tocará visitar el teatro de los sueños, con un equipo que luce con plena mejoría y ascenso rumbo al paso de las fechas.

Pronóstico Manchester United vs Bournemouth El equipo de Bournemouth cayó en casa (0-2) vs el Crystal Palace en la jornada 18/Fotografía cortesía de Getty Images

Pronóstico Manchester United vs Bournemouth: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Manchester United – La localía y el buen momento de los ‘Red Devils’ dejó claro el lado hacia dónde decantarse. Solo hay dos victorias de la visita sobre el Man U en los registros históricos. 
  • Probabilidad 2 – Martial y/o Moore marcan gol durante el encuentro – Con siete partidos disputados, el francés marcó en tres oportunidades. Mientras que el galés suma cuatro goles en 17 juegos. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 4.5 goles en el juego – En la apuesta grande propuesta aquí se indica que en 2/3 de sus últimos duelos por Premier League se cumplió con la cuota goleadora. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Manchester United vs Bournemouth instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Manchester United vs Bournemouth: últimos resultados 

Las cifras más recientes arrojan un récord que indica 7V del Manchester, 2V de ‘The Cherries’ y 1E. 

Noticias Manchester United vs Bournemouth

No hay novedades mayúsculas previo al duelo a jugarse el martes 04 de enero del 2023. Por lo que ambos estrategas contarían con sus mejores hombres para jugar un duelo trascendental en las aspiraciones de los rojos para afianzarse en la parte alta. 

Probable XI Manchester United

DT Erik ten Hag – David De Gea; Luke Shaw, Raphael Varane, Tyrell Malacia y Wan-Bissaka; Casemiro y Christian Eriksen; Antony, Marcus Rashford, Bruno Fernandes; y Anthony Martial.

Probable XI Bournemouth

DT Gary O´neil – Mark Travers; Marcos Senesi, Lloyd Kelly, Adam Smith, Jaidon Anthony y Jordan Zenura; Lewis Cook, Jefferson Lerma y Philip Billing; Dominic Solanke y Kieffer Moore.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas