Duelo de lujo en Old Trafford. La fecha cinco de la Premiere League se engalana con este duelo que toma más relevancia al ver los resultados positivos de los ‘Red Devils’… además de que los líderes de Inglaterra se hacen presentes en el pronóstico Manchester United vs Arsenal. 

Pronóstico Manchester United vs Arsenal y Cuotas (04/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Man U
@31/20 Bet365 LATAM
Empate
@3.55 Betsson Perú
Ganador
04/09/2022 Arsenal
Premier League @+170 Caliente México
Man U vs Arsenal
Anota en Cualquier Momento WPlay
 Marcus Rashford y/o Gabriel Jesús
@2.55 y/o @2.20 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@2,37 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 3.5
@2.65 Betano Chile

Desastre es la definición de lo que viven los del lado rojo de Manchester. Hasta su máxima figura quiso irse del equipo por no participar este año en la UEFA Champions League. Por ello la directiva apostó por Erik ten Hag y una revolución completa que hizo brillar a un gigante dormido como el Ajax… situación que hoy vive el Man U. Para este torneo iniciaron con dos derrotas, mismas en las que recibieron seis goles, pero las últimas dos jornadas las ganaron y con eso la afición espera que la confianza de los jugadores le eleve el nivel. Tirar el invicto inicial del Arsenal sería un poder absoluto en lo anímico, pensando también en que el siguiente jueves irán a la Europa League para competir ante la Real Sociedad. 

Los londinenses son el equipo de moda en Inglaterra. No fue el City y no fue el Liverpool quien inició de de tal manera, sino los pupilos de Mikel Arteta. Buen fútbol, carácter y resultados triunfantes. Decir que ya se consiguió algo en una liga tan fantástica como la inglesa sería un error, pero poco a poco se construyen los proyectos ganadores y el domingo en el ‘Teatro de los Sueños’ hay una cita con uno de esos compromisos que marcan las temporadas. Y como todos… el Arsenal también vivirá una complicada seguidilla de partidos, donde debutará en esta temporada de la UEFA Europa League cuando visite Suiza para jugar vs el FC Zürich, el próximo jueves 08 de septiembre. 

Pronóstico Manchester United vs Arsenal
Fuente de la imagen: EFE

Pronóstico Manchester United vs Arsenal: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Manchester United – La inyección de confianza de los dos triunfos al hilo de los ‘Diablos Rojos’ también impregnó a los apostadores, pues por muy poco los ponen como favoritos sobre el líder actual del fútbol inglés. 
  • Probabilidad 2 – Rashford y/o Gabriel marcan gol en el encuentro – Estos son los jugadores que más arriba están en las posibilidades de goleadores en las cuotas (tomando en cuenta a los cuadros titulares de estas primeras cuatro fechas). El inglés está lejos de tener un inicio avasallador en sus estadísticas personales, pues cuenta con un tanto, mientras que el brasileño suma tres goles y tres pases para gol. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos anotan durante el encuentro – Y a pesar de que se indique que “es más probable que ambos marquen”, hay más ganancia en el caso contrario… además de que eso (sin gol de los dos clubes) se cumplió en 4/7 de los últimos duelos donde se enfrentaron en Premier. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Manchester United vs Arsenal y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Manchester United vs Arsenal: últimos resultados

En un duelo de históricos ingleses, su registro indica 76 duelos ganados para los ‘Red Devils’ y 64 para los ‘Gunners’ en 186 partidos de primera división inglesa. Mientras que el récord inmediato indica 4V del Arsenal, 3E y 3V del Man U. 

Y el antecedente inmediato ocurrió cuando los londinenses le pegaron 3-1 a los de Manchester en la fecha 34 de la Premier League 2021-22. Los tantos de los ‘Gunners' llegaron vía Nuno Tavares, Bukayo Saka y Granit Xhaka. Mientras que Cristiano Ronaldo descontó por su club.

Noticias Manchester United vs Arsenal

Sin notas respecto a la ausencia de futbolistas para el duelo del domingo, todo indica que ambos estrategas contarán con sus mejores elementos. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Manchester United

DT Erik ten Hag – David de Gea; Lisandro Martínez, Raphael Varane, Tyrell Malacia y Diogo Dalot; Christian Eriksen y Casemiro; Anthony Elanga, Jadon Sncho, Bruno Fernandes; y Marcus Rashford. 

Probable XI Arsenal

DT Mikel Arteta – Aaron Ramsdale; William Saliba, Gabriel Magalhaes, Ben White y Kieran Tierney; Albert Lokonga y Granit Xhaka; Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Martin Odegaard; y Gabriel Jesús. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas