Vuelve a rodar la pelota a nivel europeo en lo que respecta a fase de grupos. Primero vuelve el martes la UEFA Champions League y su hermana menor, la UEFA Europa League lo hará el día jueves. Nuevamente grandes equipos y elencos de menor talla sueñan con levantar el trofeo de plata del viejo continente. A continuación les dejamos el pronóstico del Manchester United vs Real Sociedad en su debut.

Si había un mal momento para cruzarse al Manchester United era ahora y no cuando comenzó el torneo. El equipo de Ten Hag parece haber tomado ritmo a base de incoporaciones y obviamente los resultados lo avalan. Tras dos derrotas consecutivas en su estreno por Premier League, han cosechado cuatro victorias seguidas.

Por su parte, la Real Sociedad marcha con un buen andar en LaLiga. Han conseguido siete puntos de 12 posibles, siendo derrota ante el Barcelona y empatando ante el Atlético Madrid. Sin dudas que los españoles buscarán llevarse algo de Old Trafford.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Manchester United. Por la responsabilidad del elenco local tanto por tener un buen inicio y por su historia es seguro que el Man.U vencerá por encima de los vascos. Además, su plantilla avala la predicción.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Hay dos puntos claves en este aspecto y es que el elenco de Old Trafford se ha repuesto y ha sabido marcar una gran cantidad de goles en los últimos encuentros. Además, la Real Sociedad recibe pocos goles pero también le cuesta anotar.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Manchester United. Tomando en cuenta la predicción anterior, no tenemos dudas de que el Manchester United marcará primero ante la Real Sociedad.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Manchester United vs Real Sociedad y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Manchester United aplasta a la Real Sociedad a domicilio | MARCA Claro  Argentina
FuentE: EFE

Será el quinto enfrentamiento entre ambos y posteriormente se jugará un sexto en otra de las jornadas de la fase de grupos. el historial es ampliamente favorable para el Manchester United. Los ingleses tienen dos triunfos obtenidos y dos igualdades. Vale destacar que la última vez que se vieron las caras en Old Trafford empataron sin goles. Sin embargo, la Real Sociedad no sabe lo que es entonar el grito sagrado ante ellos.

NOTICIAS PARA EL MANCHESTER UNITED VS REAL SOCIEDAD

En el local no estará Victor Lindelöf (Lesión desconocida), mientras en la visita no podrán estar a la orden Carlos Fernández (Lesión de muslo), Robin Le Normand (Fractura metatarsiana), Martín Merquelanz (Lesión de rodilla) y Mikel Oyarzabal (Rotura del ligamento cruzado).

PROBABLE XI MANCHESTER UNITED

  • David De Gea; Diogo Dalot, Raphael Varane, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia; Christian Eriksen, Scott McTominay, Antony, Bruno Fernandez, Jadon Sancho y Marcus Rashford.

PROBABLE XI REAL SOCIEDAD

  • Alex Remiro; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Aritz Elustondo, Aihen Múñoz; Mikel Merino, Brais Mendéz, Martín Zubimendi; David Silva, Mohamed Ali Cho y Alexander Sorloth.