Pronóstico Manchester City vs Wolves (22/01): la lucha por el título y el no descenso cruzándose

El fútbol inglés tiene una organización particular y dentro de sus grandes virtudes se encuentra que todos pueden competirle al resto. Aunque estés en el lugar 16 de la clasificatoria, es posible pegarle al sublíder de la temporada. Y para platicar de este partido en específico se preparó su respectivo pronóstico Manchester City vs Wolves.

Pronóstico Manchester City vs Wolves (22/01/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana City

(-500)

Pronóstico 2

VS

Empate

(7.470)

Pronóstico 3

VS

Gana Wolves

(14.35)

Pronóstico 1

VS

Haaland y/o Podence Marcan Gol

(-300 y/o +500)

Pronóstico 2

VS

Ambos Equipos Marcan Gol en el Partido

(2,10)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles/Más de 3.5

(2.20)

Los ciudadanos consiguieron una victoria monumental el jueves pasado, esto cuando jugaron su partido pendiente de la fecha 07 que se suspendió por la muerte de la Reina Isabel en septiembre pasado. Tras ir 0-2 abajo, los muchachos de Josep Guardiola remontaron 4-2 el marcador y dejaron en cinco puntos la desventaja respecto al líder Arsenal. Después de dos tropiezos (eliminación de la Carabao Cup y derrota vs los ‘Red Devils’ en liga) este triunfo sobre los ‘Spurs’ dio aliento de confianza previo a su duelo contra los lobos. 

Mientras que desde su realidad y sus propias necesidades, el equipo dirigido por Julen Lopetegui se juega su permanencia jornada a jornada. A media semana ellos tuvieron actividad de la FA Cup, misma en la que fueron eliminados por el Liverpool. Pero su prioridad se encuentra en lo que puedan hacer en la Premier League. Para el inicio de esta fecha solamente tienen dos puntos de ventaja respecto a los tres que hoy descenderían. Es decir, una derrota los pondría en zona fatídica. 

Pronóstico Manchester City vs Wolves
En duelo de la jornada 08 los ciudadanos golearon a domicilio (0-3) a los lobos de Wolverhampton/Fotografía cortesía de Getty Images

Pronóstico Manchester City vs Wolves: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana City – El presente de ambos deja claro por qué ‘The Citizens’ son favoritos. Agregándose que son cinco juegos seguidos donde los de Manchester vencieron a los lobos. 
  • Probabilidad 3 – Haaland y/o Podence marcan gol en el juego – El chico rompe récords tiene su marca en 22 goles, mientras que el portugués ya marcó en cinco oportunidades, incluido uno vs West Ham la fecha pasada. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 goles durante el encuentro – Si bien es una cifra alta de goleo, esta se cumplió en cuatro de los últimos seis duelos que sostuvieron. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Manchester City vs Wolves instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Manchester City vs Wolves: últimos resultados 

Los números registrados en sus últimos partidos de Premier League indican 7V de los ciudadanos, 1E y 2V de los de Wolverhampton.  Solo queda esperar qué tan listo esté en todos los sentidos para ser considerado por Lopetegui.

Noticias Manchester City vs Wolves

La única gran nota respecto a los futbolistas de ambos planteles, es que Pablo Sarabia fue anunciado como fichaje oficial del Wolverhampton. 

Conoce las mejores apuestas de la

Probable XI Manchester City

DT Josep Guardiola – Ederson; John Stones, Manuel Akanji, Joao Cancelo y Nathan Ake; Rodri e Ilkay Gündogan; Riyad Mahrez, Jack Grealish, Julián Álvarez; y Erling Haaland.

Probable XI Wolves

DT Julen Lopetegui – José Sá; Max Kilman, Nathan Collins, Hugo Bueno y Nelson Semedo; Rúben Neves y Matheus Luiz; Hwang Hee-chan, Daniel Podence, Joao Moutinho; y Matheus Cunha.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.