En plena fecha 07 la primera división de fútbol inglesa ofrece un encuentro que podría dejar nuevo líder en la temporada 2022-23. Por esta razón resulta imposible perderse el siguiente pronóstico Manchester City vs Tottenham.

Pronóstico Manchester City vs Tottenham y Cuotas (10/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
City
@4/11 Bet365 LATAM
Empate
@5.40 Betsson Perú
Ganador
10/09/2022 Tottenham
Premier League @+650 Caliente México
City vs Tottenham
Ambos Equipos Anotan
 No
@2.19 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Erling Haaland y/o Haary Kane
@1,50 y/o @2,80 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.65
@2.65 Betano Chile

En la actividad sabatina de Premier League, los ciudadanos buscarán el liderato de la liga inglesa cuando reciban en el Etihad Stadium a los ‘Spurs'. Los dirigidos de Josep Guardiola llegan con 14 unidades y como sublíderes de la liga. Sin lugar a dudas el gran tema es el poderío goleador con el que cuentan, pues hasta ahora han marcado 20 goles. Y lejos de hacerlo bien en su país, en Europa se vuelven a posicionar como los favoritos tras golear (0-4) en España al Sevilla de Julen Lopetegui. Pero el reto de esta jornada es uno que se les ha complicado históricamente.

Mientras que la visita para esta ocasión viene con el mismo objetivo que los de Manchester. También tienen 14 puntos sumados y si el Arsenal cae en su partido del domingo vs el Everton, podrían hacerse con la punta de Inglaterra. Y aunque las cuotas los pongan como claros perdedores del encuentro, ellos han salido avantes en cuatro de los últimos cinco duelos contra sus rivales en turno. También vienen de iniciar su participación en la Champions League, donde ganaron como locales sobre el Olympique de Marsella con doblete de Richarlison. Por el ángulo que se le vea, pinta para ser un partidazo digno de la mejor liga del mundo.

Pronóstico Manchester City vs Tottenham
Fotografía realizada por la agencia AP.

Manchester City vs Tottenham: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana City – Las cuotas dictan que los ‘Citizens' ganarán el duelo, pero en el histórico tienen todo igualado y en los juegos más recientes el equipo londinense ha sido un dolor de cabeza para ‘Pep'.
  • Probabilidad 2 – Haaland y/o Kane marcan gol durante el encuentro – Y si el Manchester City tiene un goleo impresionante, servirá decir que el noruego ha marcado la mitad de los tantos totales del equipo en Premier. Mientras que el ariete inglés cuenta con la mitad de los marcados por Erling.
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos durante el partido – Y lejos de cualquier superioridad de un u otro, en 6/8 de los duelos más recientes donde se enfrentaron… alguno de los dos no marcó en los partidos.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Manchester City vs Tottenham y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta.

Manchester City vs Tottenham: últimos resultados

Es extraño que algo así suceda, pero todo está igualado en los números históricos. De 142 partidos disputados en primera división inglesa, ambos clubes tienen 55 triunfos y hay 32 empates. En las cifras más recientes el récord indica 5V del City, 1E y 4V de los ‘Spurs'.

El antecedente inmediato ocurrió en la jornada 26 de la temporada 2021-22. Y dicho encuentro terminó 2-3 en favor del Tottenham. Dejan Kulusevski y Harry Kane (x2) anotaron los goles ganadores, mientras que los ‘Citizens' descontaron con goles de Ilkay Gündogan y Riyad Mahrez.

Noticias Manchester City vs Tottenham

Tras su participación en la Liga de Campeones de la UEFA, todo indica que ambos estrategas tendrán disponibles a sus mejores hombres para el duelo de fecha 07 el próximo sábado.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI de Manchester City

DT Josep Guardiola – Ederson; Rúben Dias, John Stones, Joao Cancelo y Kyle Walker; Rodri, Kevin De Bruyne e Ilkay Gündogan; Bernardo Silva, Phil Foden y Erling Haaland.

Probable XI de Tottenham

DT Antonio Conte – Hugo Lloris; Eric Dier, Clément Lenglet y Cristian Romero; Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Hojbjerg, Ivan Perisic y Emerson; Son Heung-Min, Richarlison y Harry Kane.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas