Los ciudadanos siguen al acecho del lugar que en los últimos años han reclamado como suyo. Pero para ello, tendrán que vencer a un rival que les es más complicado de lo que la mayoría creería. He aquí el pronóstico Manchester City vs Southampton.

Pronóstico Manchester City vs Southampton y Cuotas (08/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
City
@1/9 Bet365 LATAM
Empate
@9.80 Betsson Perú
Ganador
08/10/2022 Southampton
Premier League @+1800 Caliente México
City vs Southampton
Ambos Equipos Marcarán
 No
@1.83 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Erling Haaland y/o Che Adams
@1,25 y/o @4,50 Codere Argentina
Más/Menos Goles Totales Betano Chile
Menos de 2.5
@3.60 Betano Chile

Los ciudadanos se posicionan de manera muy clara como el equipo a vencer en Inglaterra y el resto del fútbol europeo. No se vislumbra cómo un equipo como el que tiene Josep Guardiola a su disposición no se lleve como mínimo la Premier League y la UCL. Por supuesto que los partidos se deben jugar, pero el poderío que demuestran partido a partido es hasta desmoralizante para los rivales. El reto del fin de semana en la liga local es contra el Southampton, equipo que les genera más complicaciones de las esperadas. ¿Quién detendrá al Manchester City?

Y en su realidad, ‘The Saints’ compiten para no irse a la división de abajo dentro del fútbol inglés. En sus ocho duelos registran dos victorias, un empate y cinco derrotas. Su último partido lo perdieron en casa (1-2) vs el Everton. En pocas palabras, llegan como claras víctimas a esta fecha 09 del balompié de primera división en Inglaterra. Aunque, en el récord histórico, solamente tienen seis victorias menos que los hoy todopoderosos ‘Citizens’. 

Pronóstico Manchester City vs Southampton
Fotografía tomada del sitio web de Manchester Evening News.

Pronóstico Manchester City vs Southampton: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana City – No hay manera de ir en contra de los de Manchester con un argumento lógico. 
  • Probabilidad 2 – Haaland y/o Adams anotan gol en el partido – El noruego es líder de goleo en todas las competiciones donde participó en este año. UCL, Premier y Nations League. En este torneo específico, suma 14 goles en ocho partidos. Mientras que el ariete del Southampton suma dos tantos en siete apariciones en este inicio de fútbol en Reino Unido. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles durante el encuentro – Esta cuota goleadora se ha cumplido en 4/5 de los últimos partidos en los que se enfrentaron. Por el contexto actual, sostener al ataque de los ciudadanos sería toda un proeza para el Southampton. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Manchester City vs Southampton y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Manchester City vs Southampton: últimos resultados

En el historial de 72 partidos, los ‘Citizens’ tienen ligeras mejores cifras gracias a sus 29 triunfos y 23 derrotas. Mientras que el récord inmediato indica 7V del City, 2E y 1V de ‘The Saints’.

Y el último duelo que sostuvieron (jornada 23 de la temporada pasada) terminó en igualada a un gol. Los tantos llegaron gracias a Kyle Walker-Peters (7′) y Aymeric Laporte (65′). 

https://www.youtube.com/watch?v=uyNwWYD2fW8

Noticias Manchester City vs Southampton

No hay nuevas respecto a la disponibilidad de los jugadores recién alineados y disponibles en la jornada pasada, por lo que ambos estrategas tendrían cuadros completos. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Manchester City

DT Josep Guardiola – Ederson; Joa Cancelo, Manuel Akanji, Rúben Dias y John Stones; Rodri, Bernardo Silva y Kevin De Bruyne; Phil Foden, Riyad Mahrez y Erling Haaland. 

Probable XI Southampton

DT Ralph Hasenhüttl – Gavin Bazunu; Armel Bella-Kotchap, Duje Caleta-Car, Juan Larios y Kyle Walker-Peters; James Ward-Prowse, Ainsley Maitland-Niles, Joe Aribo y Stuart Armstrong; Sékou Mara y y Ché Adams.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas