Sorpresivamente, aunque recién inició el año, ni el City ni el Liverpool se encuentran en la cima de la liga. Por esta razón Balón Latino te trae el pronóstico Manchester City vs Nottingham, del duelo correspondiente a la fecha cinco de la Premier League. 

Pronóstico Manchester City vs Nottingham y Cuotas (31/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
City
@1/16 Bet365 LATAM
Empate
@12.50 Betsson Perú
Ganador
31/08/2022 Nottingham
Premier League @+2800 Caliente México
City vs Nottingham
Anota en Cualquier Momento WPlay
Erling Haaland y/o Jesse Lingard
@1.285 y/o @5.50 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1,60 Codere Argentina
Resultado del Partido/Ambos Anotan Betano Chile
City/No
@1.70 Betano Chile

En general todo está bien con Josep Guardiola y los suyos. Suman tres triunfos y un empate con 13 goles a favor, donde los únicos que les hicieron perder puntos fueron los de New Castle (igualada a tres tantos). Hablar de este tipo de equipos puede resultar complicado, pues semana a semana lucen un fútbol digno de videojuegos y las notas más relevantes son cuando caen. De hecho llegan de darle vuelta a un 0-2, esto gracias al triplete del ‘Androide’. Pero por ahora, enfrentarán a un rival que no se han encontrado desde el 2008-09 en la FA Cup. 

Del otro  lado está el equipo que regresó a la Premier League tras 23 años de ausencia en el fútbol de máxima categoría de Inglaterra. Y su inicio de campaña ha sido más que decente. Suman dos derrotas, un triunfo y un empate. Derrotaron al West Ham e igualaron como visitantes ante el Everton. Su plantel está lejos de ser de los mejores de la Premier, pero consiguió el pase de Jesse Lingard, quien es un hombre reconocido y que ha regalado grandes actuaciones en los estadios ingleses. 

Pronóstico Manchester City vs Nottingham
Postal de Joe Garner celebrando su gol al minuto 75 en un duelo que estos equipos tuvieron en el 2009.

Pronóstico Manchester City vs Nottingham: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana City – Si alguien quiere cometer una locura, que apueste en contra de los vigentes campeones de Inglaterra. Todo está inclinado al triunfo de los locales. 
  • Probabilidad 2 – Haaland y/o Lingard marcan gol – El noruego cuenta con seis tantos en cuatro partidos, mientras que Lingard aún no se hace presente en las cifras goleadoras del equipo… por eso la diferencia en los momios. 
  • Probabilidad 3 – Gana City y no anotan ambos equipos en el duelo – Dado el contexto donde no se han enfrentado recientemente, es complicado influenciarse de ciertas cifras, porque ha pasado demasiado tiempo. Por ello, acudimos a una apuesta combinada que paga un poco más (que cualquiera de las dos en individual) con la lógica de la actualidad. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Manchester City vs Nottingham Forest y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Manchester City vs Nottingham Forest: últimos resultados

En total (pues se han enfrentado en Premier, FA Cup, Championship y Leagues Cup) jugaron 99 partidos. Y en las cifras los ‘Citizens’ cuentan con más triunfos (40) que derrotas (32). Mientras que el récord de los duelos más cercanos en Premier dictamina 2V para el Forest, 2E y 1V para los de Manchester. 

El antecedente inmediato entre estos equipos ocurrió en la FA Cup de la temporada 2008-09. El duelo terminó en triunfo del Forest, gracias a los tantos de Nathan Tyson, Robert Earnshaw y Joe Garner.

Noticias City vs Nottingham

Sin nuevas respecto a la disponibilidad de sus planteles por temas de lesión o sanciones, ambos estrategas tendrán lo mejor para alinear el cuadro que planeen. Sin embargo, recién se anunció que el Forest fichó a Renan Lodi, proveniente del Atlético de Madrid. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI City

DT Josep Guardiola – Ederson; John Stones, Rúben Dias, Joao Cancelo y Kyle Walker; Bernardo Silva y Rodri; Riyad Mahrez, Phil Foden, Kevin De Bruyne; y Erling Haaland.

Probable XI Nottingham 

DT Steven David Cooper – Dean Henderson; Steve Cook, Joe Worrall y Scott McKenna; Ryan Yates, Lewis O’Brien, Harry Toffolo y Neco Williams; Brennan Johnson, Morgan Gibbs-White y Jesse Lingard.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas