La jornada 31 de la Premier League, nos espera con el mejor partido posible, y en un momento inmejorable. Hace mucho que estábamos esperando el choque de titanes, entre los dos que se disputarán el título. Justo ahora por si fuera poco, les separa un peldaño en la tabla. Conozca a continuación el pronóstico Manchester City vs Liverpool.

PRONÓSTICO MANCHESTER CITY VS LIVERPOOL (10/04/2022)

Por fin llegó ese fin de semana donde veremos a los dos equipos estelares no sólo de esta campaña sino de los últimos años a nivel local e internacional verse las caras. Y no puede darse en un marco más frenético. A una unidad de distancia y como los que pelearán por el título de la Premier League.

A principios de temporada, parecía que los de Guardiola iban encaminados. Habían sacado una ventaja enorme, pero de a poco se fueron quedando hasta que los de Klopp, aprovechando cada oportunidad, se fueron acercando hasta llegar hoy a ser los escoltas por un punto.

Ambos vienen de obtener una victoria en sus partidos anteriores y además, entonados por un gran rendimiento a nivel continental donde pusieron un pie en las semifinales de la Champions League. Pese a que vienen ambos en un nivel muy parejo, seguramente por la localía la balanza se inclina ante los celestes.

Fuente: Gurús Deportivos

MANCHESTER CITY VS LIVERPOOL PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana el Manchester City. Pese a que se sacan chispas en la tabla, la localía y la paridad de calidad entre ambos inclinan la balanza hacia los ‘Cityzens', aunque levemente.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Más de 2.5. En liga, ambos equipos han destacado por la cantidad de goles que convirtieron. De hecho, los tres máximos goleadores de la liga son del Liverpool, mientras que los de Guardiola son detrás de ellos, los que más goles han convertido hasta el momento.
  • Predicción 3. El City convierte el primer gol. Los celestes suelen golpear primero a sus rivales.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Manchester City vs Liverpool probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Manchester City vs Liverpool
Fuente: DEPOR

ÚLTIMOS DUELOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Pese a que en los últimos años esta rivalidad ha sido la más fuerte, teniendo como protagonistas a los directores técnicos de ambas escuadras, el historial no marca este cruce como parejo. Claramente porque el Manchester City ha sido siempre un equipo del ascenso. Igualmente, desde 2019 que los de Klopp no logran llevarse los tres puntos. Lo último fue un empate a dos.

NOTICIAS PARA EL MANCHESTER CITY VS LIVERPOOL

Ambos clubes tendrán a todo el plantel a disposición para este partido.

Hay algo que podemos destacar, y es que ambos están en plena competencia de Champions League en busca de meterse entre los cuatro mejores del continente. Ganaron sus partidos de ida, pero no de una manera tan holgada como para asegurarse que la vuelta serán trámites. La próxima semana definirán lsi logran clasificar.

PROBABLE XI DE MANCHESTER CITY

  • Ederson Moraes; John Stones, Aymeric Laporte, Oleksandr Zinchenko y CJ Egan-Riley; Fernandinho, Ilkay Gündogan, Bernardo Silva; Raheem Sterling, Gabriel Jesús y Phil Foden.

PROBABLE XI DE LIVERPOOL

  • Alisson; Arnold, Van Dijk, Matip, Robertson; Henderson, Fabinho, Keita; Mané, Salah, Díaz.