Pronóstico Manchester City vs Leipzig y Cuotas (14/03)

Por la vuelta de los octavos de final de la Champions League se verán las caras el Manchester City vs Leipzig en el estadio “Etihad Stadium”. Los locales vienen de ganar cuatro de los últimos cinco juegos que disputaron y perdieron sólo uno de los últimos diez. Por su parte, el RB Leipzig buscará estirar su buena racha, ya que ganaron nueve de sus últimos diez encuentros jugando fuera de su cancha. A continuación nuestro pronóstico Manchester City vs Leipzig y sus cuotas.

Pronóstico Manchester City vs Leipzig (14/03)

Pronóstico 1

VS

Gana Manchester City

(1.40)

Pronóstico 2

VS

Marcan ambos equipos

(+195)

Pronóstico 3

VS

Anota primero Manchester City

(1.75)

Manchester City viene de ganarle al Crystal Palace por uno a cero en la última jornada de la Premier League y así, estiraron su racha de ocho encuentros sin perder. Mientras que los alemanes llegan, viene de ganar por tres a cero en su cancha al Borussia M'gladbach. Teniendo en cuenta los últimos resultados, nuestro pronóstico Manchester City vs Leipizig augura una victoria para los locales. 

Pronóstico Manchester City vs Leipzig, Champions League
Fuente: (Photo by Ulrik Pedersen/DeFodi Images) – Photo by Icon sport

MANCHESTER CITY VS LEIPZIG: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Manchester City. Los dirigidos por Pep Guardiola quieren mantener su buena racha de local, ya que hace nueve encuentros que no conocen la derrota.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Revisando los últimos partidos en donde se han enfrentado, han marcado los dos equipos en todos los juegos. El historial está en tablas.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Manchester City. Los escoltas de la Premier League abrieron el marcador en sus últimos cinco encuentros y lo hicieron también en el partido de ida

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Manchester City vs Leipzig y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

MANCHESTER CITY VS LEIPZIG: ÚLTIMOS RESULTADOS

Se vieron las caras el pasado 22 de febrero de 2023 en Alemania por el encuentro de ida en dónde igualaron uno a uno con goles de Mahrez y Gvardiol. 

UEFA Liga de Campiones 04/10/23

de

RB Leipzig

1
Man City

Man City

3

UEFA Liga de Campiones 22/02/23

de

RB Leipzig

1
Man City

Man City

1

UEFA Liga de Campiones 07/12/21

de

RB Leipzig

2
Man City

Man City

1

UEFA Liga de Campiones 15/09/21

Man City

Man City

6
de

RB Leipzig

3

NOTICIAS PARA EL MANCHESTER CITY VS LEIPZIG

Manchester City tiene a todo su plantel a disposición salvo a Benjamín Mendy que está suspendido por sus problemas legales. Por su parte, el Leipzig no podrá contar con Diallo, Gulasci, Nkunku y Schlager. 

PROBABLE XI DE MANCHESTER CITY

  • Ederson; Nathan Aké, Rubén Días, Aymeric Laporte; Rico Lewis y Rodri; Riyad Mahrez, Gundogan, Kevin De Bruyne y Bernardo Silva; Erling Haaland.

PROBABLE XI DE RB LEIPZIG

  • Blaswich; Henrichs, Orban, Gvardiol, Raum; Szoboszlai, Laimer, Haidara, Werner; André Silva y Forsberg.

Este martes será cuarta vez que jueguen en contra y todas fueron en la UEFA Champions League dónde cada uno de los clubes ganó un partido y el otro lo empataron. El City se llevó el triunfo por seis tantos contra tres mientras que el RB Leipzig lo hizo dos por a uno. Quién gane este martes, avanza a cuartos de final y se pone arriba en el historial.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.