En Europa o en Inglaterra los ciudadanos deslumbran con su nivel colectivo e individual. Ahora el Etihad Stadium será el recinto que reciba este partido del que Balón Latino hizo su respectivo pronóstico Manchester City vs Fulham. 

Pronóstico Manchester City vs Fulham (05/11/2022)

Y es que no solo son las apuestas, sino las grandes actuaciones las que indican que el campeonato inglés y la Liga de Campeones pueden ser de los ‘Citizens’ sin ningún problema. Falta demasiado, pero con el plantel con el que cuenta Josep Guardiola no debería ser novedad que este equipo consiga un tricampeonato en Premier League y soñar con la ansiada ‘Orejona’ es más real que nunca. Clasificaron como primer lugar de grupo en el sector G y vienen de ganarle por la mínima al Leicester City en Inglaterra. Bien y de buenas la escuadra de ‘Pep’. 

Mientras que el Fulham está concretando un inicio de campaña fenomenal. Tras las primeras 14 fechas han conseguido un gran torneo, pues en lugar de preocuparse por los temas de un recién ascendido, están inclusive acechando puestos europeos. Son séptimos al sumar 19 unidades (a cuatro puntos de Europa League). Son cinco duelos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos. En esta temporada tienen dos derrotas y un empate ante el ‘Big-Six’. ¿Cuál será su cuarta marca ante estos equipos poderosos?

Pronóstico Manchester City vs Fulham
Fotografía del sitio web de 90min.com

Pronóstico Manchester City vs Fulham: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana City – No hay duda de por qué los ciudadanos son los amplios favoritos, por lo que la “apuesta segura” es ir con los locales. 
  • Probabilidad 2 –  Haaland y/o Mitrovic anotan gol en el partido – El noruego ya marcó en 17 oportunidades durante 11 duelos de esta Premier League. Y el ariete serbio anotó nueve goles hasta el momento. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos en el encuentro – Esta cifra se basa en lo ocurrido en las últimas cinco oportunidades que se vieron por Premier League, donde el Fulham no logró marcarle al City. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Manchester City vs Fulham instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Manchester City vs Fulham: últimos resultados

En el histórico (dadas las ausencias del Fulham en primera división inglesa) se han enfrentado en 44 ocasiones, donde el City ganó 25 y Fulham triunfó en 09 oportunidades. Mientras que el récord más cercano indica 5V del lado de Manchester. 

Y la última vez que se enfrentaron estos equipos (temporada 2020-2021) el Manchester City ganó 0-3. Los goles fueron cortesía de John Stones (47′), Gabriel Jesús (56′) y Sergio Agüero (60′).

Noticias Manchester City vs Fulham

Tras superar las actividades de media semana, todo indica que ambos estrategas contarán con sus mejores hombres para el duelo de fecha 15. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Manchester City

DT Josep Guardiola – Ederson; Manuel Akanji, Aymeric Laporte, Rúben Dias y Joao Cancelo; Rodri, Ilkay Gündogan y Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Jack Grealish y Erling Haaland.

Probable XI Fulham

DT Marco Saraiva – Bernd Leno; Issa Diop, Tim Ream, Antonee Robinson y Bobby Reid; Harrison Reed y Joao Palhinha; Neeskens Kebano, Willian, Andreas Pereira; y Aleksandar Mitrovic.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas