Pronóstico Manchester City vs Everton (31/12): despedir el año detrás de los cañoneros

Como regalo de fin de año la Premier League le ofrece a sus aficionados fútbol al por mayor y por esa razón Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Manchester City vs Everton del próximo sábado final del 2022.

Pronóstico Manchester City vs Everton (31/12/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana City

(-770)

Pronóstico 2

VS

Empate

(8.040)

Pronóstico 3

VS

Gana Everton

(24.26)

Pronóstico 1

VS

Haaland y/o Maupay Marcan Gol

(-400 y/o +400 )

Pronóstico 2

VS

No Marcan Ambos Equipos En El Partido

(1,57)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles - Más de 2.5

(1.38)

Una de las grandes dudas que existían con los equipos era el cómo regresarían los planteles tras el anormal parón por la copa del mundo. Ese cuestionamiento con los ciudadanos se resolvió de manera favorable. Regresaron de maravilla y vencieron claramente (1-3) al Leeds United en la fecha 17. Por ello aseguraron la segunda posición una fecha más y el objetivo es terminar el año calendario lo más cerca del Arsenal (cinco puntos de diferencia), que también volvió de la mejor manera. Ahora el rival es un Everton que no luce como un gran problema, pero en la Premier League siempre hay sorpresas. 

Los de Liverpool viven circunstancias totalmente diferentes. El torneo ha sido complicado en exceso y viene de caer con un equipo al que debían derrotar, pues es un rival directo en la pelea del no descenso. Con esa derrota llegan a esta fecha solamente con un punto de ventaja de la zona roja (Wolves y Nottingham Forest cuentan con esas unidades). Lastimosamente el calendario les puso de frente a quienes probablemente sean los favoritos para llevarse el título, situación nada alentadora en cuanto a sumar puntos para alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones. 

Pronóstico Manchester City vs Everton
El Everton viene de perder 1-2 ante el Wolverhampton/Fotografía de Jan Kruger vía Getty Images

Pronóstico Manchester City vs Everton: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana City – Los de Manchester son los favoritos indiscutibles, la diferencia en las cuotas clarifican eso, por lo que si se quiere una “apuesta segura” es a favor de ‘The Citizens’. 
  • Probabilidad 2 – Haaland y/o Maupay anotan gol durante el juego – Erling sumó dos goles más vs Leeds y con ello ya son 20 goles en lo que vio participación con los ‘Citizens’ en la actual temporada. Mientras que el ariete francés solamente cuenta con un gol en 11 partidos que jugó en esta Liga Premier. 
  • Probabilidad 3 – No marcan gol ambos equipos – Esta apuesta se respalda con los últimos tres enfrentamientos que tuvieron por liga, mismos en los que el Everton no marcó tanto. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Manchester City vs Everton instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Manchester City vs Everton: últimos resultados 

Los últimos resultados entregan un récord de 9V para los ciudadanos y 1E. 

Noticias Manchester City vs Everton

La única novedad sería la ausencia de Yerry Mina, quien volvió a la titularidad vs Wolves, pero salió lesionado y no se sabe si estará disponible para este duelo de fecha 18. 

Probable XI Manchester City

DT Josep Guardiola – Ederson; Manuel Akanji, Aymeric Laporte, John Stones y Joao Cancelo; Rodri, Ilkay Gündogan y Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Phil Foden y Erling Haaland.

Probable XI Everton

DT Frank Lampard – Jordan Pickford; James Tarkowski, Ben Godfrey, Nathan Patterson y Vitali Mykolenko; Idrissa Gueye, Amadou Onana y Alex Iwobi; Anthony Gordon, Dwight McNeil y Neal Maupay.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.