Aún como sublíderes del campeonato inglés, los ciudadanos llegan a este partido con la misión de que el Arsenal no se les escape. Para toda la información respecto a este duelo se encuentra en el siguiente pronóstico Manchester City vs Brighton. 

Pronóstico Manchester City vs Brighton y Cuotas (22/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
City
@1/5 Bet365 LATAM
Empate
@7.50 Betsson Perú
Ganador
22/10/2022 Brighton
Premier League @+1400 Caliente México
City vs Brighton
Ambos Marcarán
 No
@1.78 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Erling Haaland y/o Danny Welbeck
@1,36 y/o @5,50 Codere Argentina
Total Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 2.5
@1.45 Betano Chile

Nadie mejor que los ‘Citizens’ para saber que el título de la Premier League requiere de la mayor cantidad de puntos posibles, por lo que otra derrota como la del fin de semana pasado no cabe en el presupuesto. A pesar de que los ‘Reds’ llegaban como víctimas, un golazo de Mohamed Salah le propinó su primer descalabro de la actual temporada a los de Manchester. Dado que Arsenal tuvo que cumplir un duelo pendiente de Europa League, la escuadra de Josep Guardiola descansó y con ese respiro espera tranquilizar cualquier nervio posible de cara al duelo contra el Brighton. Y ya no pueden dejar puntos en el camino, si es que se aspira a un tricampeonato en Inglaterra. 

Mientras que las gaviotas ya desaparecieron del mapa con boletaje a Europa. Tras empezar con la suma de 10 unidades de 12 disponibles, el equipo poco a poco cayó. Además, Graham Potter (el artífice de ese arranque de lujo) emigró al Chelsea, por lo que Roberto De Zerbi entró al nuevo proyecto, pero lo hizo de una manera poco placentera, pues ya consumó dos empates y dos derrotas. Para esta fecha 13 suman 15 unidades, posicionándose en el octavo sitio. Ahora, si es que aspiraban a levantar el flojo inicio con el estratega italiano, la prueba en puerta será sostener a la maquinaria del lado azul de Manchester.

Pronóstico Manchester City vs Brighton
Postal tomada del sitio web de Diario AS.

Pronóstico Manchester City vs Brighton: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana City – Con evidentes razones para sostenerlo, las apuestas indican un triunfo evidente del Manchester City. 
  • Probabilidad 2 – Haaland y/o Welbeck anotan gol en el partido – El noruego tiene cuotas tan bajas de premio dado que cuenta con 15 goles en 10 partidos de participación en Premier League. Mientras que el delantero inglés es titular con el Brighton, pero no ha marcado gol en este torneo. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 goles durante el partido – Esta cuota se propone por los tres más recientes enfrentamientos que sostuvieron por liga inglesa. En ellos se superó la marca gracias a un 3-0, 1-4 y 3-2. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Manchester City vs Brighton y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Manchester City vs Brighton: últimos resultados

Dada la ausencia de las gaviotas en primera división, solamente se han enfrentado en 18 oportunidades. En esos duelos totales, los ‘Citizens’ ganaron 13 y perdieron solamente tres. Mientras que el récord reciente dictamina 4V ciudadanas y 1V del Brighton. 

Y el antecedente inmediato ocurrió en la fecha 30 del campeonato inglés pasado, donde los de Manchester ganaron 3-0. Los goles del triunfo cayeron vía Riyad Mahrez, Phil Foden y Bernardo Silva.

Noticias Manchester City vs Brighton

Sin novedades tras la jornada de media semana, ambos estrategas tendrían cuadros completos para su duelo del sábado. 

3

Probable XI Manchester City

DT Josep Guardiola – Ederson; Nathan Aké, Manuel Akanji y Rúben Dias; Rodri, Bernardo Silva, Joao Cancelo y Phil Foden; Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne y Erling Haaland.

Probable XI Brighton

DT Roberto De Zerbi – Robert Sánchez, Lewis Dunk, Joel Veltman y Adam Webster; Alexis Mac Allister, Moisés Caicedo, Solly March y Leandro Trossard; Pascal Grob, Adam Lallana y Danny Welbeck.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas