Los ‘Citizens’ tienen en mente el liderato, pero no depende de ellos en esta última fecha de la Premier League, antes de parar por el mundial. He aquí el pronóstico Manchester City vs Brentford, el cual contiene la mejor información. 

Pronóstico Manchester City vs Brentford (12/11/2022)

Los ciudadanos no aflojan en su persecución sobre los cañoneros, sin embargo no tienen en sus manos la oportunidad de cerrar como líderes antes de que todo se detenga por el mundial de Catar 2022. Llegan de un duelo de locura contra el Fulham. Lo ganaban sin problemáticas, pero una expulsión, penal y gol del rival les complicó de más. Obtuvieron el triunfo hasta el 90+5’ gracias a un penal cobrado por Erling Haaland. Con esto, se pusieron a dos puntos del Arsenal y siguen a la espera de un resbalón de dicho equipo. Si no ocurre así, se irán al parón como segundones en la Premier League. 

Mientras que el Brentford está haciendo lo suyo con los recursos que tiene al alcance. Vienen de un emocionante 2-2, mismo que se consumó al minuto 90+6, cuando el Nottingham se encontró el gol en una jugada llena de rebotes. Hasta ahora han sumado 16 unidades gracias a sus siete empates y tres victorias. En conclusión, están cumpliendo con alejarse de la zona peligrosa, pero no pueden competirle a los grandes equipos. Aunque contra los clubes del ‘Big-Six’ están completamente igualados. Tienen un triunfo vs el Manchester United, una derrota vs Arsenal y un empate vs Chelsea. ¿Hacia donde se equilibrará su balanza ante los grandes?

Pronóstico Manchester City vs Brentford
Postal tomada del sitio web de beIN SPORTS.

Pronóstico Manchester City vs Brentford: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana City – No hay dudas del por qué del favoritismo de los ciudadanos. de hecho el Brentford solamente ha vencido dos veces al City por Premier League. 
  • Probabilidad 2 –  Haaland y/o Wissa anotan gol en el partido – Hablar del noruego ya es repetitivo, pero simplemente es una locura. Tiene 18 goles en 12 partidos de Premier. Mientras que el delantero nacido en Congo suma tres tantos en este mismo torneo. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos durante el juego – Y es que en los dos duelos de la temporada pasada el Brentford no pudo romper el arco de Ederson. Los resultados fueron 0-1 y 2-0 favorables para el Manchester.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Manchester City vs Brentford instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Manchester City vs Brentford: últimos resultados

Por sus casi 85 años sin fútbol de primera división inglesa el Brentford solamente enfrentó al City en ocho ocasiones en toda su historia. De esos partidos, los ciudadanos ganaron cinco, perdieron dos y empataron en una ocasión

Noticias Manchester City vs Brentford

No hay novedades respecto a la disponibilidad de los jugadores de ambos planteles, esto tras la actividad del fin de semana. Esto con la excepción de Joao Cancelo, quien fue el jugador expulsado de los ‘Citizens'. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Manchester City

DT Josep Guardiola – Ederson; Manuel Akanji, Nathan Aké, John Stones y Rico Lewis; Rodri, Ilkay Gündogan y Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Jack Grealish y Erling Haaland.

Probable XI Brentford

DT Thomas Frank – David Raya; Ethan Pinnock, Ben Mee, Mads Roerslev y Rico Henry; Vitaly Janelt, Mathias Jensen y Josh Dasilva; Bryan Mbeumo, Keane Lewis-Potter y Yoane Wissa.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas