La segunda fecha de la Liga de Campeones de la UEFA ofrecerá el primer capítulo del cruce más interesante del Grupo G de esta edición. Por lo que es necesario acudir al siguiente pronóstico Manchester City vs Borussia Dortmund para conocer la mejor información. 

Pronóstico Manchester City vs Borussia Dortmund y Cuotas (13/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
City
@2/11 Bet365 LATAM
Empate
@7.80 Betsson Perú
Ganador
13/09/2022 BVB
Champions League @+1200 Caliente México
City vs BVB
Ambos Equipos Marcarán
 Sí
@1.86 YaJuego Colombia
Total de Goles
3
@4,25 Codere Argentina
Resultado Correcto Betano Chile
2-1
@10.50 Betano Chile

Fieles a su costumbre de los últimos tiempos, los ingleses comenzaron aplastantes en la Premier League. No son los líderes actuales, pero están a un solo punto del Arsenal (15 unidades). Tras lo ocurrido con el fallecimiento de la Reina Isabel II, el fin de semana no hubo actividad liguera inglesa, por lo que llegarán a este duelo con unos días de descanso. En temas continentales iniciaron con un aplastante 0-4 sobre el Sevilla y con participaciones individuales muy destacadas, tal es el caso de Erling Haaland, que parece que balón que toca… esférico que termina dentro del arco contrario. ¿Seguirá el buen inicio ante los alemanes?

La entidad germana se enfrenta a un año nuevo y con la misma historia de siempre. Esto significa comprar futbolistas extraordinarios, hacerlos crecer exponencialmente y al final venderlos en cantidades exorbitantes. Lastimosamente eso impide concretar proyectos deportivos ganadores. Con la Bundesliga comenzando, el BVB es quinto puesto tras sumar cuatro triunfos y dos derrotas. Mientras que en la Champions League le pegaron al Copenhague con goleada incluida. El tema con este segundo compromiso del torneo continental es que el salto de calidad de rival será enorme, pues jugarán vs el favorito en las apuestas para levantar la copa de Europa.  

Pronóstico Manchester City vs Borussia Dortmund
Fotografía hecha por Dave Thompson (AP)

Pronóstico Manchester City vs Borussia Dortmund: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana City – Si al final del párrafo anterior se especificó que los ‘Citizens’ son los favoritos para campeonar, es hasta absurdo no pensar en el favoritismo de los ingleses para este partido
  • Probabilidad 2 – Se marcan tres goles totales en el partido – Acudiendo a una cuota con crecimiento de las posibles ganancias, llega esta oportunidad donde se cumple con los goles que se presentaron las dos veces más recientes donde se enfrentaron. 
  • Probabilidad 3 – City gana 2-1 el encuentro – Y si se piensa todavía en más ganancias, esta apuesta es respaldada por el marcador ocurrido en los últimos dos partidos donde se enfrentaron. Es decir… los de Manchester ganando 2-1 sobre el Dortmund. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Manchester City vs Borussia Dortmund y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Manchester City vs Borussia Dortmund: últimos resultados

No hay tantos partidos previos, pero los citadinos tienen una ligera ventaja en partidos estrictamente de Liga de Campeones. Son 2V del City, 1E y 1V del Dortmund. 

Noticias Manchester City vs Borussia Dortmund

No hay novedades respecto a los jugadores, por lo que ambos estrategas tendrían a sus mejores piezas para la segunda fecha de la Champions League. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI City

DT Josep Guardiola – Ederson; Rúben Dias, John Stones, Joao Cancelo y Kyle Walker; Rodri, Kevin De Bruyne e Ilkay Gündogan; Bernardo Silva, Phil Foden y Erling Haaland.

Probable XI BVB

DT Edin Terzic – Alexander Meyer; Niklas Süle, Nico Schlotterbeck, Raphaël Guerreiro y Thomas Meunier; Salih Özcan y Jude Bellingham; Julian Brandt, Thorgan Hazard, Marco Reus; y Anthony Modeste.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas