Quizás sea el enfrentamiento más interesante por las filosofías de juego de ambos estrategas, por lo que Balón Latino le ofrece a sus lectores la mejor información del duelo en este pronóstico Manchester City vs Atleti. 

Pronósticos Manchester City vs Atleti (05/04/2022)

Los ‘Citizens’ son los amplios favoritos de los apostadores para levantar la UEFA Champions League de esta temporada. Terminaron en primer lugar de su grupo, en Premier League siguen líderes (a pesar del agobio de ‘Los Reds’) y continúan en la pelea por la FA Cup. A pesar de que nunca se enfrentaron ante los colchoneros, Josep Guardiola tiene dos juegos ganados y uno perdido al enfrentarse a Diego Pablo Simeone. 

Aquí están de nueva cuenta el ‘Cholo’ y su Atlético. Batallaron de más para clasificarse en la fase de grupos (2do puesto/siete unidades), pero recuperaron su mejor versión en esta parte final del año futbolístico e incluso ya eliminaron al Manchester United en los octavos de final. En el papel no son los favoritos, pero ese es el entorno donde mejor se desenvuelven los rojiblancos. Nunca hay que dudar de la doctrina cholista. 

Pronóstico Manchester City vs Atleti
Imagen tomada del sitio web depor.com

Pronóstico Manchester City vs Atleti: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – City gana – Además del dato que indica que Guardiola ha ganado más duelos en los enfrentamientos vs Simeone, también los ciudadanos han ganado 3/4 duelos frente a equipos españoles en partidos de Champions. 
  • Probabilidad 2 – Riyad Mahrez y/o Antoine Griezmann anotan durante el partido – El jugador argelino es el segundo jugador (solamente Vinícius Júnior ha hecho más remates) que más ha participado en remates en esta UCL, con 42 oportunidades divididas en 29 remates y 13 ocasiones generadas. Y el ‘Gringuito’ es el jugador con más anotaciones en Liga de Campeones por parte de los colchoneros, gracias a sus 25 goles en 55 partidos. 
  • Probabilidad 3 – Solo los ciudadanos marcan en el Etihad Stadium – Aquí es la cuota que más probabilidades tiene de cumplirse. Y la apuesta sin goles está en ganancia de +1000. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Manchester City vs Atleti instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Manchester City vs Atleti: últimos resultados 

Ambas escuadras nunca se habían enfrentado en ninguna competición europea. Por lo que veremos historia cuando se encuentren los ‘Citizens’ y los colchoneros este martes 05 de abril. 

Pronóstico Manchester City vs Atleti
Fuente de la imagen: Sitio web del Manchester City/es.mancity.com

Noticias Manchester City vs Atleti

El equipo de Manchester está completo, pero con los de Madrid están en duda José María Giménez (salió lesionado el juego del sábado vs Alavés) y Héctor Herrera (molestias a media semana). 

Probable XI Manchester City

DT Josep Gaurdiola: Ederson Moraes; John Stones, Aymeric Laporte, Oleksandr Zinchenko y CJ Egan-Riley; Fernandinho, Ilkay Gündogan, Bernardo Silva; Raheem Sterling, Gabriel Jesús y Phil Foden. 

Probable XI Atleti

DT Diego Pablo Simeone: Jan Oblak; Stefan Savic, Mario Hermoso, Reinildo y Sime Vrsaljko, Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia, Renan Lodi y Thomas Lemar; Antoine Griezmann y Joao Félix. 

¿Cómo les fue en su liga el fin de semana?

  • El City le pegó de visita al Burnley (0-2), gracias a los tantos de Ilkay Gündogan y Kevin De Bruyne.
  • Y el Atlético de Madrid venció 4-1 al Alavés, con los tantos de Joao Félix (x2) y Luis Suárez (x2).