Pronóstico Manchester City vs Arsenal (27/01): una auténtica final en cuarta ronda de la FA Cup

Por causas extraordinarias en esta temporada aún no se enfrentan estos equipos en la actividad de la Premier League. Sin embargo, la FA Cup regalará un encuentro de lujo en la cuarta ronda de su competición. Por esa razón Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Manchester City vs Arsenal.

Pronóstico Manchester City vs Arsenal (27/01/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana City

(-139)

Pronóstico 2

VS

Empate

(3.95)

Pronóstico 3

VS

Gana Arsenal

(4.20)

Pronóstico 1

VS

No Anotan Ambos Equipos en el Partido

(2.180)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Más de 2.5

(1.69)

Pronóstico 3

VS

Haaland y/o Nketiah Marcan Gol

(5/6 - 3/1)

Siempre es bueno ver ligas donde la competencia permite que absolutamente todos pierdan, aunque eso no le agrade en lo absoluto a los poderosos ciudadanos. Para esta temporada ya están fuera de la Carabao Cup y en actividades ligueras perdieron tres duelos y empataron otros tres compromisos. Esas no son cifras a las que Josep Guardiola esté acostumbrado y por ello es extraño ver que alguien les supere por cinco unidades en una competencia de larga duración como la Premier League. Ahora quieren evitarse una molestia más… y por primera vez en la temporada se medirán ante el imponente Arsenal de Mikel Arteta. 

Los cañoneros serán el equipo a vencer en liga, eso quedó claro tras terminar la primera vuelta de la liga en Inglaterra. Los infortunios del reino impidieron que se enfrentaran en la fecha 12, recordando que en esa fecha los de Londres repusieron su partido de Europa League vs PSV por el fallecimiento de la reina Isabel. Pero en esta copa podrán medir a su rival directo por la corona, esto preparando el duelo a disputarse a mitades de febrero. 

Pronóstico Manchester City vs Arsenal
La imagen corresponde a la actividad que sostuvieron en la fecha 21 de la Premier League 2021-22. Dicho partido finalizó con triunfo de los ciudadanos (1-2) en el Emirates Stadium/Postal hecha por Matt Dunham vía AP

Pronóstico Manchester City vs Arsenal: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana City – La diferencia de las cuotas son enormes en favor de ‘The Citizens’, sin embargo estas obedecen a que son 13 partidos en que Arsenal no derrota a los de Manchester en liga. 
  • Probabilidad 3 – Haaland y/o Nketiah marcan gol en el juego – Las cifras récord del noruego puntúan 25 goles hasta este punto, mientras que el inglés suma cuatro en esta misma Liga Premier. 
  • Probabilidad 3 – No marcan gol ambas escuadras durante el encuentro – Pese al poderío de las instituciones, en cinco de los últimos seis duelos por liga, Arsenal no marcó. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Manchester City vs Arsenal instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Manchester City vs Arsenal: últimos resultados 

Los números registrados de los últimos encuentros indican un contundente 10V para el Manchester… 0V para los cañoneros. 

England Premier League 20/02/24

V

gb

Brentford

0

Man City

Man City

1

England Championship 20/02/24

D

gb

Man Utd

1

Man City

Man City

0

Others 20/02/24

E

gb

Arsenal

0

Man City

Man City

0

Others 19/02/24

V

gb

Chelsea

0

Man City

Man City

2

England Premier League 17/02/24

E

gb

Chelsea

1

Man City

Man City

1

 

Others 20/02/24

E

Man City

Man City

0

gb

Arsenal

0

England Premier League 17/02/24

V

gb

Burnley

0

gb

Arsenal

5

England Premier League 11/02/24

V

gb

West Ham

0

gb

Arsenal

6

England Premier League 04/02/24

V

gb

Liverpool

1

gb

Arsenal

3

England Premier League 30/01/24

V

gb

Nottm Forest

1

gb

Arsenal

2

Noticias Manchester City vs Arsenal

Todo indica que ambos estrategas contarán con sus mejores piezas, esto tras superar la fecha 21 de la Premier League del pasado fin de semana. 

Conoce las mejores apuestas de la

Probable XI Manchester City

DT Josep Guardiola – Ederson; John Stones, Manuel Akanji, Joao Cancelo y Nathan Ake; Rodri e Ilkay Gündogan; Riyad Mahrez, Jack Grealish, Julián Álvarez; y Erling Haaland.

Probable XI Arsenal

DT Mikel Arteta – Aaron Ramsdale; William Saliba, Gabriel Magalhaes, Ben White y Oleksandr Zinchenko; Thomas Partey, Granit Xhaka y Martin Odegaard; Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Eddie Nketiah.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.