Se viene la tercera ronda de la fase previa por el encuentro de ida entre el Malmo y el Dudelange. Los suecos, asiduos a la UEFA Champions League intentarán meterse en lo que será la fase de grupos de la UEFA Europa League. Sin embargo, enfrente tendrá a un equipo que no le hará nada fácil la llave. A continuación les dejamos nuestro pronóstico del Malmo vs Dudelange.

Malmo viene de la UEFA Champions League, pero no de la mejor manera. En la primera de cambio cayó ante el Zalgiris y tendrá que resignarse con la competición de plata del fútbol europeo. Estos han sido sus primeros dos juegos de carácter oficial en competiciones europeas en la temporada 2022/23. Por su parte, el Dudelange solo viene de jugar partidos amistosos. Será su primer juego oficial.

Los dos equipos buscarán el triunfo para encaminar la serie en la vuelta. sin embargo, tampoco deberán descuidarse cuando les queda otro partido más. Nuestro pronóstico va por el lado del triunfo del Malmo ante el Dudelange.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Malmo vs Dudelange: UEL Qualifiers Live| MFF vs F91 Live Score & Link
Fuente: Diggin Sports
  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Malmo. Por historia, el elenco sueco se debería imponer ante los de Luxemburgo, sin embargo esto es fútbol y el Dudelange puede sorprender en cualquier momento.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Los suecos pretenden hacerse fuertes en su casa y no encajar goles. En lo que respecta al poderío y la calidad de cada uno, en ataque puede prevalecer en favor de los nórdicos.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Malmo. Tomando en cuenta lo dicho en la predicción anterior, es claro que el Malmo abrirá la lata si el Dudelange se lo permite.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Malmo vs Dudelange y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Fuente: Diggin Sports

Ambos equipos se verán las caras por primera vez. Tanto el Malmo, uno de los equipos más grandes de Suecia, como el Dudelange, jamás se cruzaron en Europa. Sin duda alguna que los suecos son un equipo bastante recurrente cuando se habla de competiciones europeas, mientras quien será su rival de turno escribe con el correr de los años su historia.

NOTICIAS PARA EL MALMO VS DUDELANGE

En lo que respecta a sanidad, ambos conjuntos parecen estar en condiciones para tener todo el plantel a disposición. Salvo por el Malmo que no contará con Adi Nalic (Rotura del ligamento cruzado) y Mahamé Siby (Lesión de cadera), el resto está a la orden.

PROBABLE XI DE MALMO

  • Johan Dahlin; Felix Beijmo, Lasse Nielsen, Niklas Moisander, Jonas Knudsen; Moustafa Zeidan, Sergio Peña, Anders Christiansen; Jo Inge Berget, Ola Toivonen y Veljko. Birmančević

PROBABLE XI DE DUDELANGE

  • David Yurchenko; Artak Dashyan, André Mensalão, Juninho, David Davidyan; Mikhail Kovalenko, Yusuf Otubanjo, Hovhannes Harutyunyan; Zoran Gajić, Uroš Nenadović y Renzo Zambrano.