Pronóstico Mallorca vs Real Betis: cuotas y apuestas por la Jornada 22 de LaLiga 27/01/2024

Estos dos equipos se encuentran en una situación muy similar y el enfrentamiento promete entregar emociones a raudales tras una mitad de semana que resultó fantástica para los locales. Ante dicha situación, Balón Latino preparó la mejor previa a través de este pronóstico Mallorca vs Real Betis, correspondiente a la actividad sabatina de la jornada 22 de la liga española.

Mallorca llega a este encuentro tras conseguir una clasificación histórica a las semifinales de la Copa del Rey en un año donde la liga se les ha complicado un poco. Mientras tanto, el Betis también ha mantenido un nivel por debajo de las grandes sensaciones de los tiempos recientes, por lo que urgen de puntos para rescatar las posiciones europeas que proporciona LaLiga.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Mallorca vs Real Betis Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Mallorca

(2,40)

Pronóstico 2

VS

Larin y/o Willian Marcan Gol

(+180 y/o +210)

Pronóstico 3

VS

Betis Anota Primero

(2.30)

Gana Mallorca

El año pasado de Mallorca fue bastante bueno, incluso les alcanzó para competir por puestos de torneos continentales. Este año ha sido peor en ese sentido, sin embargo su nivel en general puede esperar lo mejor. Por ello con la localía llegan como favoritos ante un Real Betis que tampoco ha encontrado los resultados más favorables que los tenga peleando por el top4 de España.

Larin y/o Willian marcan gol en el partido

El enfrentamiento entre delanteros nos deja dos arietes que no tienen las cifras de escándalo, sin embargo son los constantes titulares de sus estrategas en los partidos más cercanos. En ese sentido, el ariete de Mallorca suma seis tantos entre liga y torneo de copa. Por su parte, el español tiene 10 anotaciones en esos mismos torneos donde su técnico le ha dado minutos.

Betis Anota primero

Lo que no tomará desprevenido al apostador que conoce de fútbol español, es que los béticos hoy son un equipo más regular que lo que ofrece Mallorca. Ante eso, esta estadística toma total sentido respecto a los visto en las ocasiones más recientes donde se encontraron, pues Betis marcó primero en cuatro de esos últimos cinco compromisos mencionados.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Mallorca vs Real Betis cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Mallorca vs Real Betis: estadísticas claves

  • Los locales llegan en la posición 15 con 20 unidades. mientras que los de Sevilla registran 31 puntos y rondan en la novena posición.
  • El récord reciente de Mallorca registra cinco partidos sin perder, esto con tres victorias y dos empates.
  • Por su parte el Real Betis registra un solo triunfo en sus ocho encuentros más recientes. Allí el resto de números indican cuatro derrotas y tres empates.

Historial Mallorca vs Real Betis: últimos enfrentamientos entre sí

Spain Primera Liga 04/11/23

es

Real Betis

2
es

Mallorca

0

Spain Primera Liga 19/03/23

es

Real Betis

1
es

Mallorca

0

Spain Primera Liga 20/08/22

es

Mallorca

1
es

Real Betis

2

Spain Primera Liga 20/02/22

es

Real Betis

2
es

Mallorca

1

Spain Primera Liga 14/08/21

es

Mallorca

1
es

Real Betis

1

La previa de Mallorca vs Real Betis

Análisis y últimas noticias de Mallorca

El equipo de Javier Aguirre viene de una mitad de semana espectacular al meterse a las semifinales de la Copa del Rey tras eliminar al equipo sensación del año: el Girona. Ese triunfo se disfrutó y ya empezó la planificación para su siguiente reto en esta competición, pero en la liga española tienen varias deudas pendientes. Con 20 unidades solamente suman cinco puntos más que el último equipo que descendería en este momento. Ante eso queda claro que su año en LaLiga se quedó muy lejano de lo que esperaban y que deben sumar triunfos para no padecer la angustia de salvar la categoría sobre la hora.

Lesionados y suspendidos de Mallorca

Sin ausencias – Tras su último compromiso en la Copa del Rey, el ‘Vasco' tendría sus mejores hombres para buscar los puntos en casa.

Alineación probable de Mallorca vs Real Betis

Probable XI (5-4-1) – DT Javier Aguirre – Predrag Rajkovic; Antonio Raillo, Martin Valjent, Matija Nastasic, Toni Lato y Antonio Sánchez; Manu Morlanes, Samuel Costa, Dani Rodríguez, Sergi Darder; Cyle Larin.

últimos partidos de Mallorca

Spain Primera Liga 26/05/24

V

Getafe

Getafe

1

es

Mallorca

2

Spain Primera Liga 19/05/24

E

es

Almeria

2

es

Mallorca

2

Spain Primera Liga 14/05/24

E

es

Osasuna

1

es

Mallorca

1

Spain Primera Liga 11/05/24

V

es

Las Palmas

0

es

Mallorca

1

Spain Primera Liga 04/05/24

D

Atletico Madrid

Atletico Madrid

1

es

Mallorca

0

El jugador clave: Cyle Larin

Uno ve la plantilla de Mallorca y probablemente se desconozcan muchos hombres y por ello el logro de meterse entre los mejores cuatro de la copa debe aplaudirse y disfrutarse. Y entre los máximos protagonistas de dicha victoria estuvo el ariete canadiense, que abrió la cuenta para su equipo en dicho compromiso. El delantero de 28 años llegó para la presente temporada y aunque le ha costado afianzarse como el total referente de ataque del equipo, suma al momento siete participaciones en el marcador, esto con sus seis goles ya mencionados… mas un pase para gol.

Análisis y últimas noticas de Real Betis

Del lado de los béticos su “baja de nivel” no ha sido tan alarmante como la de Mallorca, que incluso tiene cierta preocupación en temas del descenso, pero aún así acostumbraron a los suyos a pelear por los altos puestos. Ahora, en este torneo se darán por bien servidos con alcanzar algo en las competiciones europeas. Para el inicio de esta fecha de cuatro puntos de la Conference League, mientras que para Europa League están a 10 unidades. Aún queda una buena cantidad de partidos para recuperar lugares en la tabla, pero el nivel de LaLiga ha estado bastante alto para la presente temporada y deben sacar su mejor versión en la etapa más complicada de la temporada.

Lesionados y suspendidos de Real Betis

Sin ausencias – Después de caer ante el Barcelona en su último compromiso de liga, el equipo no tendría bajas para esta visita al campo de Mallorca.

Alineación probable de Mallorca vs Real Betis

  • Probable XI (4-2-3-1) – DT Manuel Pellegrini – Rui Silva; Germán Pezzella, Sokratis Papastathopoulos, Abner y Héctor Bellerín; Marc Roca y Johnny Cardoso; Luiz Henrique, Assane DIao, Isco; y Willian José.

últimos partidos de Real Betis

Spain Primera Liga 25/05/24

E

Real Madrid

Real Madrid

0

es

Real Betis

0

Spain Primera Liga 19/05/24

D

es

Real Sociedad

2

es

Real Betis

0

Spain Primera Liga 16/05/24

E

es

Las Palmas

2

es

Real Betis

2

Spain Primera Liga 12/05/24

V

es

Almeria

2

es

Real Betis

3

Spain Primera Liga 05/05/24

V

es

Osasuna

0

es

Real Betis

2

El jugador clave: Isco Alarcón

Como hemos comentado en algunos artículos, el fútbol depende de los momentos de los equipos y en específico de sus jugadores. Lastimosamente para los fines de los clubes, los futbolista no son máquinas y sufren baja de nivel futbolístico provocado por múltiples factores. En ese sentido muchos creían que Isco no podría regresar a su mejor nivel y su paso por el Betis ha sido muy benéfico para todos. Viene de marcarle dos tantos al Barcelona y así llegó a 11 participaciones en anotaciones a lo largo de la temporada, esto con seis tantos y cinco asistencias entre liga española y Europa League.

¿Dónde ver en vivo el partido Mallorca vs Real Betis?

La mayoría de los países latinoamericanos (Chile, Bolivia, Argentina, Colombia…) verá el fútbol español desde las transmisiones de ESPN, salvo casos como el de México (SKY) o Brasil… que además de tener la oferta ya escrita también tiene opciones como NOW NET e Claro o GUIGO. 

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES EL PARTIDO?

El enfrentamiento entre Inter de Mallorca y Real Betis se llevará a cabo este sábado 27 de enero en el Campo de Fútbol de Son Moix. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Argentina – 17:00 horas
  • Colombia – 15:00 horas
  • Perú – 15:00 horas
  • Ecuador – 15:00 horas
  • México – 14:00 horas
  • Chile – 17:00 horas
  • España – 20:00 horas

¿Quién es favorito entre Mallorca y Real Betis?

De entrada comunicaremos que el partido es de pronóstico reservado. El nivel de ambos se puede decir que, conforme a sus herramientas, ha sido muy similar. Mallorca llega como local y además con el ánimo levantado tras su pase a las semifinales de copa. Mientras que los sevillanos cuentan con un mejor plantel y con un nivel óptimo que no se ha visto reflejado en esta temporada. Ante eso, sería irresponsable ser categórico en una recomendación para un lector que también puede concluir que el partido pinta para ser muy cerrado.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.