Pronóstico Magallanes vs Always Ready (23/2): Comienza la Libertadores

Pronóstico 1

Ganará Magallanes

(-121)

Pronóstico 2

Magallanes anotará primero

(-162)

Pronóstico 3

Entre 2 y 3 goles

(-106)

Pronóstico 1

¿Habrá más de 10 corners? Sí

11/8

Pronóstico 2

Ambos equipos anotan

(-125)

Pronóstico 3

Doble oportunidad: Local o Visitante

2/7

El pronóstico Magallanes vs Always Ready está aquí. La Copa Libertadores, la más importante que hay en el continente americano, finalmente ha llegado. Por ello, dos de las instituciones más importantes que hay en sus respectivos países se medirán en el terreno de juego en la búsqueda de la victoria, por lo que es momento de analizar sus números previos.

PRONÓSTICO Magallanes vs Always Ready (23/2/2023)

  • Resultado final: Gana Magallanes (Magallanes -121, empate +260, Always Ready +340 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Magallanes (-162 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Magallanes vs Always Ready momios se decanta así por la calidad de la escuadra que local. Sí, es una realidad que los visitantes son de los equipos bolivianos más importantes que hay en su país y que, por ende, tiene la responsabilidad de poner el nombre de su país en alto y qué mejor que hacerlo en esta competición.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, es preciso mencionar que el Magallanes forma parte de una Liga con un nivel superior como lo es la chilena y, ahora mismo, no está pasando por el mejor momento a nivel nacional. Debido a ello, no se descarta que los andinos apuesten por todo en la búsqueda de avanzar lo más que se pueda en la Copa Libertadores.

Magallanes vs Always Ready PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Magallanes. El equipo que milita en la primera división de Chile, el cual se encuentra en uno de los últimos lugares tras un inicio de temporada de pesadilla, es el favorito de los pronósticos para lograr su primera victoria internacional y qué mejor que obtenerla ahora mismo.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Magallanes. Con base en el punto anterior, y considerando que en esta fase de la Copa Libertadores los futbolistas deben demostrar de qué están hechos para llamar la atención de otros países del continente, lo lógico sería que fueran los locales quienes logren abrir la pizarra.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. Ninguna de las dos escuadras se distingue por tener defensivas de miedo y, además, no han tenido demasiada suerte cada que disputan compromisos internacionales. En ese sentido, los expertos en la materia consideran que las altas se presentarán en el campo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Magallanes vs Always Ready antes de realizar alguna apuesta.

https://www.youtube.com/shorts/Qbuz5Tw6wBY

Magallanes vs Always Ready: ÚLTIMOS RESULTADOS

El Always Ready es uno de los equipos más importantes que hay en la primera división de Bolivia y, por ende, uno de los más representativos que existen en el continente Americano. Debido a ello, era de esperarse que el conjunto en turno tuviera la suerte de enfrentar a otras instituciones que no fueran de la primera división de su país natal.

Curiosamente, el Always Ready no solo no se ha enfrentado al Magallanes, sino que, en su historia, no ha tenido compromisos oficiales con instituciones de la máxima categoría de Chile. En ese sentido, esta es la primera vez que estas escuadras se verán las caras, y qué mejor que hacerlo que en un torneo de esta envergadura a nivel continental y mundial.

NOTICIAS PARA EL Magallanes vs Always Ready

Este compromiso forma parte de la Fase 2 de la Copa Libertadores en su temporada 2023. La escuadra que logre ganar la serie de isa y vuelta se enfrentará en la siguiente ronda entre Independiente Medellín y El Nacional, por lo que, para este enfrentamiento, es preciso mencionar que ni el Magallanes ni el Always Ready tendrán bajas de consideración, lo cual augura un espectáculo bastante llamativo en el rectángulo verde.

PROBABLE XI DE MAGALLANES

  • Rodríguez; Piñero, Acevedo, Filla y Espinoza; Canales, Cortés y Aránguiz; Contretas, Zapata y Flores.

PROBABLE XI DE ALWAYS READY

  • Mosquera; Medina, Flores, Enoumba y Cabrera; Reyes, Herrera, Alanoca y Terrazas; Riquelme y Bony.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.