Un rival separa a estos clubes del sueño de la fase de grupos de la UCL 2022-23. Por esta razón (así como ocurrió con todas estas fases eliminatorias), Balón Latino preparó el respectivo pronóstico Maccabi Haifa vs Estrella Roja. 

Pronóstico Maccabi Haifa vs Estrella Roja y Cuotas (17/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Maccabi Haifa
@6/4 Bet365 LATAM
Empate
@3.30 Betsson Perú
Ganador
17/08/2022 Estrella Roja
Champions League/Playoffs @+175 Caliente México
Maccabi Haifa vs Estrella Roja
Doble Oportunidad WPlay
Maccabi Haifa/Estrella Roja
@1.30 Wplay Colombia
Resultado del Partido/Ambos Anotan
Empate/Sí
@3,60 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 0.5
@1.07 Betano Chile

Muy probablemente desde su clasificatoria en segunda ronda se les daba por eliminados, sin embargo se impusieron de manera categórica en ambas series. Primero eliminaron a un histórico equipo griego (Olympiacos/5-1) y posteriormente sacaron en la tercera ronda al Apollon de Chipre, esto con un marcador global de 4-2. Los oriundos de Haifa quieren fútbol de Champions League y el único obstáculo de ese anhelo tiene por nombre Estrella Roja, quien será la primera vez que enfrente a algún equipo de Israel. 

En el papel los serbios lucen como los amplios favoritos. Llegando como campeones cinco veces en consecutivo de la liga de su país, se instalaron en la recién terminada tercera ronda clasificatoria. En esta serie se encontraron con un modesto club armenio (Pyunik), que no ofreció resistencia ante el poderío de un equipo con recientes participaciones en la Liga de Campeones (2018-19 y 2019-20). Solo queda un rival en puerta, mismo que los separa de este torneo que se les negó en las dos últimas temporadas. 

Pronóstico Maccabi Haifa vs Estrella Roja
Postal de los jugadores del Estrella Roja celebrando su clasificación a la ronda de Playoffs de la Champions League 2022-23/Foto: Diario Deportivo Más

Pronóstico Maccabi Haifa vs Estrella Roja: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Maccabi Haifa – En general este es un enfrentamiento demasiado parejo. Los israelitas seguramente tienen una ligera ventaja por la localía, pero apostarle a los serbios tampoco sería alguna locura. 
  • Probabilidad 2 – Se anotan más de 0.5 goles – Aquí simplemente agregamos la cifra con menos premio (es decir la más segura de ocurrir), pues la diferencia de equipos con los que se han enfrentado no permite un análisis que arroje resultados con alguna tendencia clara. 
  • Probabilidad 3 – Doble Oportunidad – Maccabi Haifa/Estrella Roja – Y por si no había seguridad hacia qué lado inclinarse, llega esta cuota que nos cede la oportunidad de apostarle al triunfo de alguno de los dos. Recalcando el gran emparejamiento que le espera a los aficionados del fútbol. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Maccabi Haifa vs Estrella Roja y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Maccabi Haifa vs Estrella Roja: últimos resultados

No hay enfrentamientos previos entre estos clubes. Sin embargo, aquí te dejamos la actualidad de ambos clubes en sus respectivos países.

  • Los de Israel no han iniciado actividades en su liga, que de hecho arranca el próximo sábado 20 de agosto. Dicha jornada inaugural los enfrentará ante el Bnei Sakhnin. 
  • Mientras que los de Belgrado marchan líderes solitarios tras cinco jornadas de la Superliga Serbia. Son 15 puntos ganados de 15 unidades disputadas.

Noticias Maccabi Haifa vs Estrella Roja

No hay noticias respecto a bajas por lesión y sin sancionados, ambos estrategas tendrían cuadro completo para el juego del miércoles 17 de agosto. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Maccabi Haifa

DT Barak Bakhar – Josh Cohen; Bogdan Planic, Sean Goldberg, Daniel Sundgren y Pierre Cornud; Neta Lavi, Ali Mohamed y Tjaronn Chery; Dolev Haziza, Dean David y Frantzdy Pierrot

Probable XI Estrella Roja

DT Dejan Stankovic – Milan Borjan; Aleksandar Dragovic, Nemanja Milunovic, Strahinja Erakovic, Guélor Kanga, Osman Bukari, Kings Kangwa y Mirko Ivanic; Stefan Mitrovic, Aleksandar Katai y Aleksandar Pesic.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas