El conjunto inglés aguantó el resultado con uno menos en su campo y llega a Francia con marcador parcial de 1 a 1 que lo deja bien posicionado, ya que haciendo un gol se asegura el tiempo extra. Los franceses evitarán pasar sobresaltos y buscarán hacerse fuertes de local. A continuación nuestro pronóstico Lyon vs West Ham y sus probabilidades. 

PRONÓSTICO LYON VS WEST HAM (14/04)

West Ham llega a este partido tras perder 2 a 0 contra el Brentford por la Premier League y el Lyon empató 1 a 1 con el Racing de Estrasburgo en la Ligue 1. Cómo se mencionó en el artículo pasado, los ingleses se hicieron fuertes de local y consiguieron un empate importante. Lo mismo buscarán imitar los franceses para continuar con vida en la Europa League. Nuestro pronóstico West Ham vs Lyon augura una victoria para los “Hammers” en territorio francés. 

Pronóstico Lyon vs West Ham, Europa League, West Ham, Olympique de Lyon
Fuente: Diario AS

LYON VS WEST HAM: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el West Ham. Teniendo en cuenta lo ocurrido en el partido de ida, ninguno de los equipos fue superiores, pero el West Ham se puso en ventaja con unos menos y sigue con una buena racha en la Europa League. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Tanto West Ham como Olympique de Lyon son clubes con gol, pero también reciben muchos goles. Alcanza con mirar que los dos equipos llevan más de 40 goles en contra en sus ligas. Además, esto quedó reflejado en el juego de ida. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: West Ham. En el partido de ida, con uno menos, lograron romper la defensa del Lyon y abrir el marcador. Si llegan con la idea de continuar con vida en la competición, buscarán repetir esa situación y ser los que anoten primero en Francia. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Lyon vs West Ham y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LYON VS WEST HAM 

Será la segunda vez que jueguen en contra, ya que el partido de ida de esta llave es el único antecedente que tienen. Como se dijo en reiterados oportunidades en el artículo, empataron 1 a 1 en Inglaterra. 

Pronóstico Lyon vs West Ham, Europa League, West Ham, Olympique de Lyon
Fuente: Diario 26

NOTICIAS PARA EL LYON VS WEST HAM

Los ingleses recuperan a  Manuel Lanzini, pero no podrán contar con Ogbonna ni con Zouma y tampoco con Cresswell por la roja que recibió en la ida. En la vereda del frente, el Olympique de Lyon no tendrá a su disposición a los siguientes futbolistas: Caqueret, Cherki, Diomande y Mendes. Pero, recuperan a Toko-Ekambi que  es el goleador del equipo en la competición.

PROBABLE XI DE OLYMPIQUE DE LYON

  • Anthony Lopes; Malo Gusto, Jérôme Boateng, Castello Lukeba y Emerson; Romain Faivre, Tanguy NDombélé, Romain Faivre, Lucas Paquetá y Houssem Aouar; Moussa Dembélé.

PROBABLE XI DE WEST HAM

  • Lukasz Fabianski; Benjamín Johnson, Craig Dawson, Kurt Zouma y Vladimir Coufal; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen y Pablo Fornals; Manuel Lanzini y Michail Antonio.

West Ham, por más que de momento sólo ha perdido un partido en todo su camino en la Europa League de este año, tiene un historial negativo en sus últimas definiciones fuera de casa, ya que perdió en tres juegos consecutivos a nivel europeo.