El descenso persigue a un equipo visitante que no logra levantar cabeza y que ya decidió cambiar de entrenador. A continuación, presentamos el pronóstico Lyon vs Strasbourg.

Pronóstico Lyon vs Strasbourg (14/01/2023)

El Stade des Lumieres recibirá en su césped un duelo protagonizado por dos equipos víctimas de la irregularidad. Sin embargo, a la hora de revisar el pronóstico Lyon vs Strasbourg la irregularidad de uno es menor que la del otro. En este caso, el equipo local transita por una irregularidad que le permite estar en la parte media-alta de la tabla de posiciones. Por ello, el equipo de Laurent Blanc es el favorito para llevarse los tres puntos. En cambio, el cuadro visitante llega en medio de una irregularidad que lo obliga a estar en la zona de descenso. Solo ha conseguido ganar un partido en las primeras 18 jornadas de la liga y tienen el riesgo de perder la categoría mirándolos a los ojos.

Olympique Lyon vs Strasbourg cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Olympique Lyon. El combinado dueño de casa es favorito en el duelo ante el Strasbourg, en gran medida, por la mala racha que transita el equipo rival: 10 partidos sin ganar entre partidos oficiales y amistosos.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. Las estadísticas de ambos inclinan la balanza en favor de un partido con goles de los dos equipos. Siete de los últimos nueve partidos del Strasbourg han terminado así; cinco de los últimos siete del Lyon repiten el dato.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar: Lyon. El cuadro local se enfrenta a un equipo que ha encajado el primer gol del partido en cinco de sus últimos seis compromisos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Olympique Lyon vs Strasbourg probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Lyon vs Strasbourg
La visita necesita los goles de Diallo | Fuente: LOÏC BARRATOUX

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre los dos equipos en contienda indica que el combinado local suma siete partidos sin caer derrotado ante el Strasbourg. Los leones suman cuatro victorias y tres empates enfrentando a su rival de turno. La última ocasión en la que el Strasbourg logró ganarles fue en el año 2019 por los cuartos de final de la Copa de la Liga. En aquella oportunidad, ganaron por 1-2 gracias a los goles de Ludovic Ajorque y de Lamine Koné. Bertrand Traoré se encargó de descontar para el Lyon.

France Ligue 1 10/04/22

Strasbourg

1

Lyon

1

France Ligue 1 12/09/21

Lyon

3

Strasbourg

1

France Ligue 1 06/02/21

Lyon

3

Strasbourg

0

France Ligue 1 18/10/20

Strasbourg

2

Lyon

3

France Ligue 1 16/02/20

Lyon

1

Strasbourg

1

Noticias para el Olympique Lyon vs Strasbourg

El cuadro dueño de casa llega con algunas bajas confirmadas para el compromiso, aunque el tiempo de espera para la recuperación de dichos jugadores ya es corto. Los jugadores en cuestión son Pollersbeck, Henrique y Aouar se encuentran lesionados. No obstante, se espera que puedan volver a jugar sobre los días finales del mes de enero.

Probable XI del Olympique Lyon

  • Anthony Lopes; Nicolás Tagliafico, Castello Lukeba, Dejan Lovren, Sael Kumbedi; Maxence Caqueret, Thiago Mendes, Johann Lepenant; Rayan Cherki, Alexandre Lacazette, Karl Toko Ekambi.

Probable XI de Strasbourg

  • Matz Sels; Ismael Doukoure, Maxime Le Marchand, Gerzino Nyamsi, Lucas Perrin; Jean-Ricner Bellegarde, Sanjin Prcic, Habib Diarra; Adrien Thomasson; Habib Diallo, Kevin Gameiro.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.