Pronóstico Lyon vs Nice (11/11): abriendo la jornada por lo más alto

La jornada 15 de la Ligue 1 francesa trae consigo un duelo entre dos equipos que, a pesar de sus expectativas, no logran despegarse de la media tabla. A continuación, conozca el pronóstico Lyon vs Nice.

Pronóstico Lyon vs Nice (11/11/2022)

Pronóstico 1

Gana Lyon

(1.72)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles anotados

(2.05)

Pronóstico 3

Anotan ambos

(1.70)

Pronóstico 1

Alexandre Lacazette anota gol

(2.20)

Pronóstico 2

Lyon marca primero

(1.57)

Pronóstico 3

Nice marca primero

(2.60)

Las jornadas previas al comienzo de la Copa del Mundo llegan con la intensidad que se suponía a inicio de temporada. Además, para aquellos que van convocados, la tensión es máxima. Ahora bien, en este panorama, los clubes en contienda buscan asestar el golpe previo al parón. En este caso, el pronóstico Lyon vs Nice indica que el triunfo podría quedarse en el equipo dueño de casa. Los dirigidos por Laurent Blanc son uno de los mejores equipos jugando en casa. De siete partidos que han disputado han ganado cinco, perdiendo solamente contra el PSG. Por su parte, los visitantes no llegan en mal momento, por lo que el partido no será fácil para el Lyon. El Nice llega de dos triunfos al hilo en partidos de liga.

Olympique Lyon vs Nice cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Olympique Lyon. El equipo dueño de casa es el tercer mejor combinado de todo el torneo cuando de puntuar en casa se trata: suman 16 puntos de 21 posibles.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cinco de los últimos siete partidos que ha disputado el equipo local han terminado con un marcador inferior a los dos goles finales.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Nice. El cuadro visitante arrastra buenos números abriendo el marcador: lo ha logrado en siete de sus últimos nueve juegos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Olympique Lyon vs Nice cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Boateng: 'I've heard it's pretty serious...'
Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

Los honores en los últimos partidos han estado divididos entre ambos equipos. En los últimos cinco duelos entre ellos, Lyon se ha llevado dos y el Nice se ha llevado los tres restantes. Curiosamente, en los dos partidos más recientes, el ganador del encuentro ha sido aquel equipo que ha oficiado como local. En 2021, ganó Nice por 3-2; mientras que, en 2022, el Lyon se llevó el partido con un 2-0 obra de los goles de Dembele y Ekambi.

Noticias para el Olympique Lyon vs Nice

A nivel de lesiones, cada uno de los equipos en contienda aporta a un futbolista al listado médico. Por parte de los locales, Corentin Tolisso no podrá contar para el partido. El mediocampista francés estará apartado hasta pasada la mitad del mes. Ahora bien, en el caso del equipo visitante, el portero Bulka es el afectado. El ex del Chelsea se encuentra recuperándose de un golpe en el hombro.

Probable XI del Olympique Lyon

  • Anthony Lopes; Nicolás Tagliafico, Castello Lukeba, Jerome Boateng, Malo Gusto; Tete, Maxence Caqueret, Romain Faivre, Thiago Mendes; Alexandre Lacazette, Moussa Dembele.

Probable XI del Nice

  • Kasper Schmeichel; Youcef Atal, Jean-Claire Todibo, Dante, Jordan Lotomba; Hicham Boudaoui, Khepren Thuram, Mario Lemina, Sofiane Diop; Nicolás Pépé, Gaëtan Laborde.

Los tres puntos en disputa entre ambos son esenciales para poder mantenerse en disputa por los puestos de Champions. Aquel que no logre llevarselos tendrá una difícil tarea por remontar más adelante.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".