Tras una ajetreada jornada entre semana, la sexta jornada de la Ligue 1 trae un interesante duelo en el Stade des Lumieres. Conozca a continuación el pronóstico Lyon vs Angers.

Pronóstico Lyon vs Angers (03/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Lyon
@1.30 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@1.45 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
03/09/2022
Ligue 1 de Francia @1.72 Caliente México
Lyon vs Angers
Anota algún gol WPlay
Alexandre Lacazette
@1.80 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Angers
@7.50 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Lyon
@1.33 Betano Chile

El comienzo del fútbol en Francia viene tomando intensidad. El calendario del Mundial de Catar 2022 no ayuda a un escenario en el que se juegan muchos partidos en muy poco tiempo. Por eso, las ligas del mundo empiezan a ver jornadas en días de semana. El pronóstico Lyon vs Angers se da, justamente, después de una jornada en la que el estado de forma de ambos clubes se acentuó. Por ello, el resultado más probable para el fin de semana mantendría la racha de ambos con un triunfo para los locales.

El Lyon disputó un encuentro contra un Auxerre que estuvo cerca de empatar el partido. Sin embargo, los goles de Toko Ekambi y de Tete fueron suficientes para asegurar la tercera victoria en cuatro partidos para los ‘leones'. Por su parte, el Angers perdió su tercer partido en un entretenido encuentro contra el Stade de Reims. Allí, cayeron por 2-4 contra un equipo que jugó 25 minutos con 10 futbolistas.

Lyon vs Angers cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Lyon. La cuarta posición en la tabla, con un partido menos, del equipo local contrasta con el pésimo arranque del combinado visitante.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Seis de los últimos siete encuentros entre los dos clubes han finalizado con más de dos goles anotados en el marcador definitivo.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Lyon. Los ‘leones' abrieron el marcador en seis de sus últimos choques contra el Angers por competición liguera.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Olympique Lyon vs Angers cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Paqueta, pushing himself, and Lyon, to new heights
Duro adiós para el local | Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

Solo se encuentra una victoria para el equipo visitante en los últimos 12 partidos que han disputado de Ligue 1. El encuentro fue en agosto de 2021, cuando se impusieron por 3-0 al Lyon. Boufal, Ounahi y un autogol de Marcelo sentenciaron un resultado impactado por la expulsión de Maxwel Cornet.

Noticias para el Lyon vs Angers

El partido del día sábado será el segundo encuentro en el que el Lyon deba suplir una baja más que sensible para su temporada. Al comenzar la semana, el West Ham United confirmó la llegada de Lucas Paquetá por una millonaria transacción. Aunque su salida abre la puerta a jugadores de alta proyección en el club, el Lyon perdió a uno de sus referentes en la medular.

Probable XI del Olympique Lyon

  • Riou; Gusto, Mendes, Lukeba, Tagliafico; Lepenant, Caqueret, Tolisso; Toko Ekambi, Cherki, Lacazette.

Probable XI de Angers

  • Bernardoni; Bamba, Camara, Hountondji; Taibi; Sabanovic, Bentaleb, Ounahi, Doumbia; Hunou, Boufal.

El equipo dueño de casa viene desarrollando un gran comienzo a su temporada. De los cuatro juegos que ha disputado, ganó tres y empató uno. Además, debe un encuentro a comparación de sus rivales.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.