La jornada inaugural de la Ligue 1 en Francia presenta un duelo entre dos equipos con objetivos y metas claras de cara a la 22-23. Conozca a continuación el pronóstico Lyon vs Ajaccio.

Pronóstico Lyon vs Ajaccio (05/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Lyon
@1.35 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@1.62 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
05/08/2022 No
Ligue 1 de Francia @1.88 Caliente México
Lyon vs Ajaccio
Anota algún gol WPlay
Alexandre Lacazette
@2.10 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Ajaccio
@8.50 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Lyon
@1.33 Betano Chile

La Ligue 1 vuelve al ruedo en un año atípico de Copa Mundial. Por eso, el fútbol oficial ha regresado más temprano que nunca. En este caso, la primera jornada trae un compromiso entre dos equipos que necesitan comenzar con el pie derecho. Por una cuestión de objetivos y aspiraciones, el pronóstico Lyon vs Ajaccio le sonríe al combinado dueño de casa, que espera regresar a competencias europeas.

La escuadra local falló en su misión de entrar a copas europeas en la temporada pasada. Ante ello, su único objetivo en el presente curso es regresar a las cuotas que le caracterizan. Por su parte, su rival llega tras ascender a la primera división después de casi nueve años sin competir en el máximo nivel. La escuadra visitante tiene un partido difícil para comenzar la temporada, sin embargo, necesitará tres puntos para empezar a abonar su camino.

Lyon vs Ajaccio cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Lyon. El equipo dueño de casa es favorito para su encuentro en la medida en que carga encima varios años compitiendo en primera división.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. El combinado de Peter Bosz reforzó una línea de ataque que logró marcadores altos en 9 de sus últimos 10 partidos.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Alexandre Lacazette. El nuevo goleador del equipo local regresa a la institución de sus amores y tiene el panorama perfecto para volver a anotar.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Lyon vs Ajaccio cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

La última ocasión en la que ambos equipos se enfrentaron por liga fue en 2014, antes del descenso del Ajaccio a la segunda división. Sin embargo, después de dicho encuentro se vieron las caras en el marco de la Copa. En aquella ocasión, en 2021, el Lyon se llevó el duelo por 5-1.

Retro: When Lacazette mauled Monaco
El goleador volvió | Fuente: Ligue 1

Noticias para el Lyon vs Ajaccio

El equipo dueño de casa tendrá la ocasión perfecta para presentar a sus fichajes. Los ilustres nombres fichados por los ‘leones', a priori, refuerzan la nómina existente. En este caso, se espera que jugadores como Tagliafico, Lacazette o Lepenant puedan ser titulares en la inauguración de la liga. De igual manera, algunas de las nuevas caras de la visita podrían disputar el partido. El principal nombre sería el de Romain Hamouma en la línea de ataque.

Probable XI de Lyon

  • Lopes; Gusto, Medes, Lukeba, Tagliafico; Aouar, Lepenant; Tete, Paquetá, Toko Ekambi; Lacazette.

Probable XI de Ajaccio

  • Leroy; Alphonse, Vidal, González, Diallo; Bayala, Mangani, Marchetti, Spadanuda; Hamouma, Moussiti-Oko.

La escuadra local tiene varios de los mejores fichajes, por nombres, en la temporada de Ligue 1. Esto incluye a los jugadores ya mencionados y a futbolistas como Corentin Tolisso, Habib Keïta o Rémy Riou.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.