Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Turquía
@1.40 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Más de 0.5
@1.31 Betsson Perú
Primer anotador
11/06/2022 Serdar Dursun
Liga de Naciones +295 Caliente México
Luxemburgo vs Turquía
Ambos Equipos Marcan WPlay
No
@1.75 Wplay Colombia
Ganador
Turquía
-250 Codere Argentina
Ambos equipos marcan ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
No
1.73 William Hill México

 

El pronóstico Luxemburgo vs Turquía está aquí. La tercera fecha está aquí y, ahora, la Liga C dentro del Grupo A de la UEFA Nations League presenta el que es probablemente el juego más entretenido del sector con dos selecciones que han estado en escenarios más trascendentes y que, por ende, están en la búsqueda de lograr el ascenso a la Liga B lo más pronto posible.

PRONÓSTICO LUXEMBURGO VS TURQUÍA (11/6/2022)

  • Resultado final: Gana Turquía (Luxemburgo +700, empate +375, Turquía -250 en Codere)
  • ¿Apuesta sin empate?: Turquía (-834 en Codere)
  • ¿Resultado final: 0-2 (+600 en Codere)

El Luxemburgo vs Turquía cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es un hecho que los locales han logrado sumar puntos importantes en sus primeros dos compromisos y que, en esencia, cuentan con un plantel lo suficientemente aceptable para pelear por el primer lugar a lo largo de los encuentros que se avecinan en los próximos días.

Dicho lo anterior, también es una realidad que Turquía no solo es la mejor selección de su grupo, sino que es probablemente la mejor escuadra que existe dentro de la Liga C después de lo que demostró tanto en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 como en la Eurocopa, misma que terminó por quedarse en el país italiano tras lo sucedido hace algunos meses.

Luxemburgo vs Turquía CUOTAS: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Turquía. La escuadra que partirá como visitante en el Stade de Luxembourg se perfila como la amplia favorita a llevarse los tres puntos en patio ajeno, por lo que los expertos consideran que los asistentes que se den cita en el recinto saldrán del mismo con una tristeza por lo que se espera que ocurra en el campo.
  • Predicción 2. ¿Apuesta sin empate?: Turquía. Con base en el punto anterior, y considerando que los turcos cuentan con una amplia gama de elementos considerados al ataque, se espera que sean ellos quienes logren presentarse en primera instancia en el marcador, sobre todo, a lo largo de los 45 minutos iniciales.
  • Predicción 3. Resultado Final: 0-2. Tanto en la Nations League como en los demás juegos del viejo continente los partidos han tenido relativas medias en cuanto a dianas se refiere. Por tal motivo, los expertos consideran que este compromiso tendrá entre dos y tres anotaciones sin considerar qué escuadra haga estas.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Luxemburgo vs Turquía antes de realizar alguna apuesta.

Luxemburgo vs Turquía apuestas: ÚLTIMOS RESULTADOS

El encuentro entre Luxemburgo y Turquía es uno de los que más se han repetido en función de la escuadra local. En ese sentido, es preciso indicar que el palmarés entre uno y otro sí puede ser un parámetro de lo que se podría esperar en los próximos días, un hecho que también puede ser interesante para los analistas deportivos.

LISTAS LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2022

De acuerdo con información del portal Live Futbol, Luxemburgo y Turquía se han visto las caras en un total de siete enfrentamientos a lo largo de la historia. De estos, es claro indicar que son los que partirán como visitantes quienes tienen una ventaja sumamente importante que buscarán mostrar en el terreno de juego pese a que estarán visitando otro país.

La fuente establece que, en estos, Luxemburgo únicamente ha encontrado el triunfo en una ocasión, mientras que los sies restantes han terminado en favor de los turcos. Por si fuera poco, los locales solamente han hecho seis dianas por 13 de su rival, por lo que intentarán darle la vuelta a la página y qué mejor que hacerlo en un duelo completamente oficial.

NOTICIAS PARA EL Luxemburgo vs Turquía

Después de lo sucedido en el más reciente compromiso de ambas escuadras, los técnicos podrán gozar de plantel prácticamente completo después de las nulas lesiones y tarjetas rojas que se pudieron apreciar, por lo que todo haría indicar que tanto los locales como la visita podrán contar con su mejor plantel desde el minuto 1 si es que así lo desean.

En ese sentido, es prudente mencionar que, de los 22 que posiblemente arranquen el partido, no existe alguien con mejor técnica individual que Calhanoglu. El medicampista del Inter de Milán es un elemento que logró ser vital en el último campeonato para su club, por lo que no se descarta que este aparezca en el partido con gol o asistencia.

PROBABLE XI DE Luxemburgo

  • Moris; Pinto, Selimovic, Chanot y Bohnert; Olesen, Barreiro, Sinani, Martins y Daniel Sinani; Rodrigues. Director Técnico: L Holtz

PROBABLE XI DE Turquía

  • Bayindir; Kabak, Demiral y Soyuncu; Muldur, Tokoz, Calhanoglu y Yilmaz; Under, Unai y Aktukoglu. Director Técnico: S Kuntz.