Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Reseña y bono de Yajuego - Enero 2022
Luxemburgo
@1.46 YaJuego Colombia
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.04 Betsson Perú
Primer equipo en anotar
14/06/2022 Luxemburgo
Liga de Naciones -108 Caliente México
Luxemburgo vs Islas Feroe
Ambos Equipos Marcan WPlay
No
@1.50 Wplay Colombia
Ganador
Luxemburgo
-223 Codere Argentina
Luxemburgo marca en ambos tiempos ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
Si
17/10 William Hill México

 

El pronóstico Luxemburgo vs Islas Feroe está aquí. Los locales intentarán mantener el buen paso que han tenido hasta ahora y la visita, por su parte, querrá demostrar que también puede dar sorpresas cuando sale de la comodidad de su país. Todo esto podrá apreciarse dentro del Grupo A de la Liga C correspondiente a la UEFA Nations League.

PRONÓSTICO LUXEMBURGO VS ISLAS FEROE (14/6/2022)

  • Resultado final: Gana Luxemburgo (Luxemburgo -223, empate +310, Islas Feroe +750 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Luxemburgo (-250 en Codere)
  • Número total de goles: De 2 a 3 (-106 en Codere)

El Luxemburgo vs Islas Feroe cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra local. Es una realidad que el conjunto visitante ha dado muestras de supervivencia a lo largo de los compromisos que ha lidiado y que, incluso, podría decirse que ha tenido ciertos laptos de mala suerte en el terreno de juego durante las tres jornadas anteriores.

Dicho lo anterior, también es preciso mencionar que la probabilidad de que salgan vivos en patio ajeno es sumamente remota y lo anterior tiene que ver directamente con lo hecho por la selección de Luxemburgo, misma que ha cumplido con las expectativas pactadas sumando seis de nueve puntos posibles consolidándose, con ello, en el segundo lugar del grupo.

Luxemburgo vs Islas Feroe CUOTAS: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Luxemburgo. La escuadra que partirá como local en este enfrentamiento pinta como local por dos puntos específicos: jugar el mismo en su casa y ante su gente y medirse a una de las dos selecciones con el nivel más bajo no solo de su grupo, sino de toda la Liga C de la Nations League.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Luxemburgo. Con base en el punto anterior, y considerando que los locales cuentan con más técnica y calidad en su plantel en función de su rival, el hecho de que la victoria se concrete en el terreno de juego es alta y más considerando que el equipo se puede presentar ene l marcador en los dos tiempos.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. En la mayoría de los juegos internacionales que se han visto en las más recientes semanas la media indica que los juegos van de dos a tres goles. Esta situación podría ocurrir en el partido entre Luxemburgo e Islas Feroe, aunque tampoco se descarta una goleada del conjunto local.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Luxemburgo vs Islas Feroe antes de realizar alguna apuesta.

Luxemburgo vs Islas Feroe apuestas: ÚLTIMOS RESULTADOS

El compromiso entre Luxemburgo e Islas Feroe guarda consigo una cantidad importantes que se han disputado justo antes que el que está por venir. De hecho, Islas Feroe es una de las selecciones que más ocasiones ha enfrentado a Luxemburgo ya sea en encuentros amistosos o de índole oficial con resultados un tanto contrastantes en función de lo que la lógica imperaría.

TOLUCA: EL BRUTAL XI QUE TENDRÍA PARA EL TORNEO APERTURA 2022

Según detalla portal Live Futbol, Luxemburgo y las Islas Feroe se han medido en un total de cinco ocasiones. Y pese a que la lógica diría otra cosa, la realidad es que en esta cantidad de encuentros son los visitantes quienes llevan mano sumando tres victorias por solo un empate y un descalabro, así como siete dianas a favor y únicamente tres en contra.

Pese a ello, todo haría constatar que el último resultado es del que se han apiadado los expertos en la materia para colorar sus pronósticos. Ambas selecciones se enfrentaron hace solo unos días y, pese a que el juego se llevó a cabo en la casa de Islas Feroe, el resultado terminó 1-0 en favor de los luxemburgueses, un resultado que ayudó a que el equipo se colocara solo por debajo de Turquía.

NOTICIAS PARA EL Luxemburgo vs Islas Feroe

En el duelo pasado entre ambas escuadras los locales sufrieron la baja de dos elementos siendo estos René Joensen y Solvi Vatnhamar, quienes se fueron temprano a los vestidores en el 67′ y 80′, respectivamente. Tales expulsiones fueron crucuales para que la localía no pudiera sumar unidades para la tristeza de los asistentes que se dieron cita en elr ecinto deportivo.

Pese a ello, es preciso indicar que para este juego ambos entrenadores contarán con plantel completo, por lo que todo haría constatar que tanto locales como visitantes podrán contar con lo mejor de su baraja desde el apartado titular considerando que elementos como Daniel Sinani y Edmundsson figuran para ser los principales elementos al ataque de ambos.

PROBABLE XI DE Luxemburgo

  • Moris; Pinto, Selimovic, Chanot y Bohnert; Olesen, Barreiro, Sinani, Martins y Daniel Sinani; Rodrigues. Director Técnico: L Holtz

PROBABLE XI DE Islas Feroe

  • Nielsen; Mikkelsen, Faero, Askam, Nattestad y Davidsen; Nattestad, Hendriksson, Andreasen y Hansson; Edmundsson. Director Técnico: H Ericson.