Se viene la fecha número 20 de la Ligue 1 en dónde el FC Lorient se verá las caras con el Rennes en el estadio “Stade du Moustoir”. Los locales vienen de perder en su última presentación por la Ligue 1, pero ganaron en la Copa de Francia. Por su parte, el Rennes viene de ganarle al líder del torneo y quiere seguir restando puntos de ventaja. A continuación nuestro pronóstico Lorient vs Rennes y sus cuotas. 

FC Lorient viene de perder su primer partido en la vuelta a la actividad post mundial de Qatar 2022 y fue ante el Olympique de Marsella por tres tantos contra uno en un duelo directo por los puestos de Europa. Ahora vuelve a tener otro enfrentamiento con un rival directo para meterse en las próximas competiciones europeas como lo es el Rennes que viene de ganarle por uno a cero al PSG. Teniendo en cuenta los últimos resultados, nuestro pronóstico Lorient vs Rennes augura una victoria para los visitantes. 

Pronóstico Lorient vs Rennes, Ligue 1
Postal de uno de los últimos duelos entre los equipos. Fuente: BeIN Sports

LORIENT VS RENNES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Rennes. Vienen de dar la sorpresa al vencer con altura por uno a cero al PSG en la jornada anterior y se pusieron a tiro por la lucha de los puestos de UEFA Champions League. Un triunfo más y quedan a sólo dos unidades del Marsella.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos están en la zona alta de la tabla, son clubes con mucho gol y reciben muchos tantos también. Rennes hizo 36 y encajó 20 mientras que Lorient marcó 31 y recibió 29. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Rennes. Los visitantes no tienen como fortaleza abrir el marcador, pero lo han logrado en sus últimas victorias y buscan seguir por este camino.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Lorient vs Rennes y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

Lorient vs Rennes: últimos resultados

Jugaron por última vez el 7 de agosto del año 2022 en dónde el FC Lorient se llevó la victoria por uno a cero en el estadio del Rennes. ¿Repetirá el resultado, pero esta vez en su cancha?

France Ligue 1 07/08/22

Rennes

0

Lorient

1

France Ligue 1 24/04/22

Rennes

5

Lorient

0

France Cup 18/12/21

Rennes

1

Lorient

0

France Ligue 1 28/11/21

Lorient

0

Rennes

2

France Ligue 1 03/02/21

Rennes

1

Lorient

1

Noticias para el Lorient vs Rennes

Laporte, Moffi y Mvogo son las tres bajas confirmadas para los locales mientras que Terrier y Xeka son los dos futbolistas lesionados del Rennes. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DEL LORIENT

  • Vito Mannone; Vincent Le Goff, Montassar Talbi, Bamo Meïté, Gedeon Kalulu; Bonke Innocent, Laurent Abergel; Yoann Cathline, Enzo Le Fee, Dango Ouattara; Ibrahima Koné.

PROBABLE XI DE RENNES

  • Mandanda; Traoré, Meling, Theate, Truffert; Ugochukwu, Gouiri, Tait; Sulemana, Kalimuendo y Gouiri.

Si bien, el último enfrentamiento se lo llevó el FC Lorient, el historial corto de los últimos cinco duelos entre ambos equipos es favorable para el Rennes que se llevó los tres puntos en tres oportunidades: dos por Ligue 1 y una por Copa de Francia. Previo al cotejo que Lorient ganó, el conjunto rojinegro venció por cinco tanto contra cero a sus rivales y dejó en evidencia una importante diferente de nivel entre ambas escuadras. Hoy la situación no está muy alejada de esa vez, pero el conjunto naranja ya le ganó en esta nueva temporada de Ligue 1 y sabe las debilidades de los visitantes. ¿Podrá Lorient ganarle los dos partidos al Rennes?