Pronóstico Lorient vs Nice (30/10): ¿aprovechar las rachas?

Mientras los dueños de casa firman un comienzo de temporada sorpresivo y positivo, la visita no logra despegarse de la mitad baja de la tabla. A continuación, conozca el pronóstico Lorient vs Nice.

Pronóstico Lorient vs Nice (30/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Lorient
(2.50) Bet365 LATAM
Empate
(3.30) Betsson Perú
Ganador
30/10/2022 Nice
Ligue 1 de Francia (2.70) Caliente México
Lorient vs Nice
Anota en Cualquier Momento
Gaetan Laborde
(3.60) YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
(1.75) Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Nice
(2.05) Betano Chile

Las expectativas construidas antes de comenzar la temporada se caen cuando se revisa la situación actual del partido. Casi se podría decir que ambos equipos cambiaron sus papel con el comenzar del torneo. Ahora, con ello, el pronóstico Lorient vs Nice señala que el partido podría terminar empatado. Ambos darían continuidad a su estado de forma más reciente, mientras que su posición en la tabla no sufriría cambios abruptos.

Lorient vs Nice cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. Ambos equipos llegan después de conseguir empates en sus últimos partidos: Lorient igualó ante Troyes y Reims, Nice empató ante Nantes y Auxerre.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. En todos los últimos cinco partidos del equipo visitante ha habido goles de los dos combinados involucrados en la jornada.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Seis de los últimos siete partidos del Lorient han terminado con un marcador superior a los dos goles anotados: solo el empate a cero contra el Reims se sale del parámetro.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Lorient vs Nice cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Top Scorer: Moffi hunts down PSG duo
Goleador ausente | Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

Los últimos seis encuentros entre las dos escuadras refieren un importante nivel de paridad en los resultados obtenidos. El equipo local se ha llevado la victoria en dos ocasiones; la visita ha hecho lo propio en otras dos. Los dos partidos restantes fueron empates, ambos en la temporada 2020-2021. El último equipo en llevarse los tres puntos fue el Nice con un triunfo por 2-1 en la temporada pasada. En aquella ocasión, dos goles de Delort cancelaron un tanto de Laurienté para el Lorient.

Noticias para el Lorient vs Nice

La lista de lesionados por parte de los dos equipos en contienda es larga e importante. El equipo local llegará sin cuatro jugadores al encuentro. Kalulu, Abergel y Loric quedan fuera por lesión. Sin embargo, el nombre que verdaderamente preocupa al campamento local es su goleador Terem Moffi. El atacante sigue lesionado y se perderá el partido. Por parte de la visita, la lista es de tres futbolistas, pero también incluye a un goleador. Andy Delort queda fuera junto con Sofiane Diop y Jordan Lotomba.

Probable XI de Lorient

  • Mvogo; Le Bris, Laporte, Talbi, Le Goff; Innocent, Le Feé; Diarra, Ponceau, Ouattara; Kone.

Probable XI de Nice

  • Schmeichel; Todibo, Dante, Viti; Atal, Lemina, Thuram, Bard; Barkley, Pepé, Laborde.

El equipo local no solo perderá a su máximo goleador por lesión. Terem Moffi es un jugador sobre el cual el juego del equipo se construye. Su nivel venía siendo diferencial para el contexto de la liga: el delantero nigeriano es el segundo máximo anotador de la liga sin contar a los jugadores del PSG.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".