Pronóstico Lorient vs Montpellier (29/12): en busca de un paracaídas

El fútbol en Francia regresa después de la Copa del Mundo y cada equipo tendrá su última oportunidad de hacer las cosas bien para cumplir con sus objetivos. En este caso, el pronóstico Lorient vs Montpellier marcar el primer juego en una búsqueda de ambos equipos por la recuperación.

Pronóstico Lorient vs Montpellier (29/12/2022)

Pronóstico 1

Gana Lorient

(2.05)

Pronóstico 2

Empate

(3.70)

Pronóstico 3

Gana Montpellier

(3.25)

Pronóstico 1

Ambos equipos anotan

(1.60)

Pronóstico 2

Lorient marca primero

(1.75)

Pronóstico 3

Terem Moffi anota gol

(1.93)

La decimosexta jornada de la Ligue presente un pronóstico Lorient vs Montpellier con una inclinación importante en favor de la escuadra local. Los dirigidos por Régis Le Bris se plantan en el compromiso siendo sextos en liga, con pocos puntos de distancia a los puestos de Europa. Por su parte, la visita ocupa el puesto número 15 en la tabla de posiciones. Una diferencia importante entre dos equipos con aspiraciones similares.

Ahora bien, el resultado dependerá de la recuperación que logre el equipo local con respecto a su forma reciente. Lorient acumula cinco partidos de liga sin poder ganar. Esto los ha golpeado en su lucha por mantenerse arriba.

Lorient vs Montpellier cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Lorient. El equipo dueño de casa fue una de las sensaciones de la primera parte de la temporada. Ahora, con la vuelta a las canchas, tiene todo para firmar un año histórico.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. El equipo local suma siete juegos al hilo recibiendo al menos un gol en contra. Por su parte, la visita suma once juegos consecutivos con este mismo registro.
  • Predicción 3. Anota el primer gol: Lorient. El cuadro naranja enfrenta a un equipo que ha recibido el primer gol del partido en seis de sus últimos siete partidos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Lorient vs Montpellier cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Lorient vs Montpellier
El descenso los mira de cerca | Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

La predicción del duelo entre ambos equipos va en contravía con respecto al historial reciente que han construido. El equipo visitante mantiene un invicto de ocho partidos en sus enfrentamientos contra el Lorient. De esos ocho partidos, tres han sido empates y cinco han sido triunfos para el Montpellier. El último triunfo del cuadro local fue en 2015, en el marco de la Copa de la Liga. En ese entonces, ganaron por 3-2, gracias a un primer tiempo de altísimo nivel donde anotaron los tres goles del triunfo.

Noticias para el Lorient vs Montpellier

Mientras el equipo local llega con pocas bajas y complicaciones, la escuadra visitante tiene que sortear múltiples retos a nivel de plantilla. Los locales tendrán una única baja, aunque bastante importante. Yvon Mvogo estará ausente debido a problemas físicos que viene arrastrando. Por su parte, la visita tendrá tres jugadores con dificultades físicas para hacer parte del partido. Estos futbolistas son Bertaud, Sainte Luce y Pedro Mendes.

Probable XI de Lorient

  • Vito Mannone; Gedeon Kalulu, Julien Laporte, Montassar Talbi, Vincent Le Goff; Laurent Abergel, Enzo Le Fée; Dango Ouattara, Julien Ponceau, Theo Le Bris; Terem Moffi.

Probable XI de Montpellier

  • Jonas Omlin; Arnaud Soquet, Maxime Esteve, Christopher Jullien, Faitout Maouassa; Jordan Ferri, Joris Chotard; Arnaud Nordin, Teji Savanier, Stephy Mavididi; Sepe Elye Wahi.

El equipo visitante solo ha podido ganar un partido jugando fuera de su patio. Por ello, las probabilidades de un triunfo ante Lorient son reducidas.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".