El quinto lugar de la Ligue 1 entra en disputa directa cuando ambos equipos se enfrenten y disputen los puntos correspondientes a la jornada 18. A continuación, presentamos el pronóstico Lorient vs Mónaco.

Pronóstico Lorient vs Mónaco (11/01/2023)

El quinto y sexto clasificado de la Ligue 1 se enfrentan en un duelo directo por el puesto número cinco del torneo. El equipo que gane el compromiso tendrá asegurado, como mínimo, el quinto puesto. De hecho, el equipo visitante podría, dependiendo de otros resultados, subir aún más puestos en la tabla. Ante esta posibilidad, el pronóstico Lorient vs Mónaco se inclina en favor de un triunfo para el equipo del principado. El equipo de Clement llega en mejor racha que sus rivales y con mayores posibilidades de escalar en la clasificación. Esta racha, por supuesto, no cuenta con el partido de Copa en el que fueron eliminados por el Rodez en penales.

Lorient vs Mónaco cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Mónaco. El equipo del principado visita a un rival que viene golpeado y en racha negativa. A excepción del último triunfo ante Angers, Lorient venía en caída libre.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Cuatro de los últimos cinco partidos en los que Lorient ha participado han terminado con goles de cada uno de los equipos involucrados.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Wissam Ben Yedder. El goleador del Mónaco viene de anotar dos goles en los últimos tres partidos que ha disputado con su equipo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Lorient vs Mónaco cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Lorient vs Mónaco
Baja definitiva en el Mónaco | Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

Dos de los últimos tres partidos que se han disputado entre las dos escuadras en cuestión han terminado en empate. El más reciente fue un 0-0 en casa del Mónaco. Previo a ello, habían empatado 2-2, también en casa del Mónaco, con dos dobletes: uno de Ben Yedder y otro de Moffi. El partido restante entre ambos equipos finalizó con victoria 1-0 de Lorient gracias a un tanto de penal de Terem Moffi.

France Ligue 1 11/01/23

Lorient

2

Monaco

2

France Ligue 1 13/02/22

Monaco

0

Lorient

0

France Ligue 1 13/08/21

Lorient

1

Monaco

0

France Ligue 1 14/02/21

Monaco

2

Lorient

2

France Ligue 1 06/01/21

Lorient

2

Monaco

5

Noticias para el Lorient vs Mónaco

La principal novedad que se tiene para la jornada 18 de la Ligue 1 llega desde el campamento del Mónaco. El equipo del principado llegará con una importante baja en su alineación. Benoit Badiashile, el defensor central francés, confirmó su paso al Chelsea inglés a mitad de semana. El joven zaguero de 21 años dejó el Mónaco después de muchos años en sus filas, pues es considerado canterano del club. Firmó por el equipo de Potter un contrato de largo duración y dejó cerca de 40 millones en las arcas del club francés.

Probable XI de Lorient

  • Vito Mannone; Vincent Le Goff, Montassar Talbi, Chrislain Matsima, Gedeon Kalulu; Quentin Boisgard, Laurent Abergel; Yoann Cathline, Enzo Le Fee, Dango Ouattara; Terem Moffi.

Probable XI de Mónaco

  • Alexander Nubel; Vanderson, Axel Disasi, Guillermo Maripán, Caio Henrique; Gelson Martins, Youssouf Fofana, Mohamed Camara, Aleksandr Golovin; Breel Donald Embolo, Wissam Ben Yedder.

Terem Moffi no solo es el goleador del equipo local en la presente liga. También se ha convertido en el verdugo del Mónaco. En sus últimos cuatro enfrentamientos, el delantero nigeriano ha anotado cuatro goles ante el equipo del principado.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.