El comienzo de la temporada ha ubicado a los dos equipos involucrados en posiciones de privilegio en la tabla de clasificaciones. A continuación, presentamos el pronóstico Lorient vs Clermont.

Pronóstico Lorient vs Clermont (28/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Clermont
@3.60 Bet365 LATAM
Total goles
Menos 2.5
@1.80 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
28/08/2022 No
Ligue 1 de Francia @2.00 Caliente México
Lorient vs Clermont
Anota algún gol WPlay
Armand Lauriente
@3.75 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Lorient
@2.05 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Clermont
@2.40 Betano Chile

La temporada pasada cerró el curso con una tabla de clasificaciones en la que los dos equipos en contienda se perseguían. Los locales acabaron decimosextos, mientras la visita finalizó como decimoséptimo. Ambos terminaron salvándose después de un año de luchar por no descender. Ahora bien, la temporada 22-23 ha comenzado con una dinámica diferente para los dos. En medio de este comienzo, el pronóstico Lorient vs Clermont marca que las probabilidades de victoria del equipo visitante son altas.

El conjunto visitante saca ventaja con respecto a su oponente en dos aspectos. Por un lado, el historial jugando como visitante en Lorient es positivo. Hace cinco partidos no pierde, consiguiendo dos victorias y tres empates. Por otro lado, les visita habiendo ganado sus últimos dos partidos. La esperada derrota contra el PSG pasó a segundo plano y Clermont gana contundentemente. En el caso de Lorient, el estado de forma no es malo: un empate y un triunfo. La diferencia estará en detalles.

Lorient vs Clermont cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Clermont. La escuadra visitante llega a la cuarta jornada con dos puntos más que su rival y con cinco partidos invicto jugando contra el Lorient en su estadio.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Los últimos ocho partidos que han disputado ambos equipos han finalizado con un marcador inferior a los dos goles.
  • Predicción 3. Anota primero: Lorient. El equipo local ha abierto el marcador en los primeros dos partidos de liga: en el minuto 2 ante Toulouse y en el 65 ante Rennes.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Lorient vs Clermont cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Bayo outshines Milik as Clermont stun Marseille
¿Podrá sorprender el Clermont? | Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

El último duelo que disputaron ambos equipos terminó con una victoria corta a favor del Lorient. Los que ofician de locales este fin de semana ganaron como visitantes por 0-2 en marzo de 2022.

Noticias para el Lorient vs Clermont

Las dos escuadras llegarán a la cuarta fecha con su plantilla en buenas condiciones disciplinarias. Sin embargo, a nivel físico hay tres jugadores en duda para el juego. Los locales estarían sin Chrislain Matsima por lesión. Por su parte, la visita tendría las bajas de Zeffane, de Rashani, y de Neto Borges.

Probable XI de Lorient

  • Mvogo; Kalulu, Laporte, Talbi, Le Goff; Le Fée, Innocent, Abergel; Lauriente, Moffi, Ouattara.

Probable XI del Clermont

  • Diaw; Seidu, Wieteska, Ogier, Mendy; Gonalons, Gastien; Allevinah, Cham, Bela; Andric.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.