El pronóstico Logroñés vs Real Sociedad está aquí. La actividad española fue una de las primeras que inició una vez culminada la Copa del Mundo de Qatar 2022 y, bajo esta panorámica, es momento de analizar lo que podría ocurrir en esta ronda de 32avos de la Copa del Rey en función de lo que la institución que partirá como visitante está obligada a realizar dentro del terreno de juego.

Pronóstico Logroñés vs Real Sociedad (4/1/2022)

El Logroñés vs Real Sociedad momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es una realidad que los locales han sorprendido al llegar a estas instancias, que se saben no favoritos por enfrentar a una escuadra de la máxima categoría y que, por ende, intentarán jugar con este rol a fin de dar una de las sorpresas más llamativas e interesantes que puede haber en esta Copa del Rey.

Dicho esto, y gracias a su victoria en la ronda anterior y a la gran temporada que han tenido en LaLiga, cualquier resultado que no sea una victoria para los de San Sebastián sería una sorpresa mayúscula que seguramente inundaría todos los medios de comunicación. Por tal motivo, y si la lógica impera, sería la Real Sociedad quien tendría que hacerse con el triunfo en este juego.

Pronóstico Logroñés vs Real Sociedad: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Real Sociedad gana – Los pronósticos establecen que será la Real Sociedad quien se lleve el triunfo en esta ronda y que, con ello, consiga su boleto al siguiente apartado en esta Copa del Rey para así mantener la estupenda temporada que ha tenido tanto en la Liga como en esta competición.
  • Probabilidad 2 – Real Sociedad anota primera – Con base en el punto anterior, y considerando que los de San Sebastián cuentan con elementos de categoría que incluso han defendido a sus propias selecciones en el pasado reciente, lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes se presenten en primera instancia en el marcador.
  • Probabilidad 3 – Se marcan entre dos y tres goles en el partido – La ronda pasada de la Copa del Rey trajo consigo una importante cantidad de goles que hicieron que el promedio por partido fuera realmente llamativo para los aficionados al futbol. Por tal motivo, los expertos en la materia consideran que esta situación se repetirá en este duelo.

NOTA: Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Logroñés vs Real Sociedad instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Logroñés vs Real Sociedad: últimos resultados 

Uno podría pensar que las estadísticas para el Logroñés vs Real Sociedad serían cortas considerando que ambos pertenecen a divisiones ibéricas distintas; sin embargo, lo anterior no es así. De acuerdo con información del portal Live Futbol, el Logroñés y los de San Sebastián se han visto en un total de 24 ocasiones, mismas de las cuales son los de la primera división quien dominan ampliamente con 12 triunfos, seis empates y solo seis descalabros.

Noticias Logroñés vs Real Sociedad

Una de las razones por las que la Real Sociedad es amplia favorita sobre su rival es por la cantidad de altas que tendrá destacando la de Mikel Oyarzabal. Junto a él aparecen otros elementos tales como Diego Rico, Takefusa Kubo y Alexander Sorloth, los cuales podrán volver a la actividad si es que su técnico así lo desea. En ese sentido, la única baja confirmada sería la del lateral Álex Sola, el cual hasta este momento se desconoce cuándo regresará al terreno de juego.

Este es el mejor gol del Mundial de Qatar 2022

Probable XI Logroñés

DT González Sáenz – Crettaz; López Revilla, Arregi, David Fernández e Iñaki; Markel Lozano, Keita, Carlos Doncel, Dani Pichín y Jaime Sierra; Claudio. 

Probable XI Real Sociedad 

DT Imanol Alguacil – Andoni Zubiaurre; Igor Zubeldía, Aritz Elustondo, Diego Rico y Andoni Gorosabel; Ander Guevara, Beñat Imaz, Asier Illarramendi, Robert Navarro, Pablo Marín; y Jon Karrikaburu.