Con ambos iniciando de una manera para nada presupuestada por las directivas y cuerpos técnicos, la cita en Anfield es crucial para levantar el ánimo de ambas plantillas. Por esta razón y porque Balón Latino les trae la información del mejor fútbol del mundo, he aquí el pronóstico Liverpool vs Wolves.

Pronóstico Liverpool vs Wolves (10/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Liverpool
@1/4 Bet365 LATAM
Empate
@6.50 Betsson Perú
Ganador
10/09/2022 Wolverhampton
Premier League @+900 Caliente México
Liverpool vs Wolves
Anota en Cualquier Momento WPlay
 Mohamed Salah y/o Pedro Neto
@1.75 y/o @6.50 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1,727 Codere Argentina
Resultado del partido/Ambos Anotan Betano Chile
Liverpool Gana/No
@2.00 Betano Chile

Los ‘Reds' vaya que han tenido complicaciones en su inicio de Premier League. En la fecha 06 dejaron puntos de nueva cuenta al igualar sin anotaciones ante el Everton en el derbi de Merseyside. En esta ocasión el duelo fue parejo pero sin lugar a dudas Jordan Pickford fue factor para que el encuentro terminara con empate. Para el inicio de la fecha 07 están a dos triunfos del líder (Arsenal), por lo que ya no hay más puntos por perder. Los Wolves no parecen un rival demasiado difícil, pero es la Premier League… la magia nunca deja de aparecer.

Del lado de los de Wolverhampton hay un poco de paz tras mantenerse en puestos de descenso en las primeras fechas. El triunfo de la pasada jornada sobre el Southampton trajo algo de tranquilidad y les permitirá trabajar sin la presión de ver al club entre los peores tres de Inglaterra. Aunque enfrentarse al Liverpool tampoco es algo que se sobrelleve sencillamente. Subestimar a los pupilos de Jürgen Klopp por su flojo inicio sería el peor error, considerando que son once duelos sin derrotar a los subcampeones de Europa.

Pronóstico Liverpool vs Wolves
Postal tomada del sitio web la magiekids.com.br

Liverpool vs Wolves: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Liverpool – Y es que no son solamente once duelos sin ganarle a los ‘Reds', son once partidos perdiendo de manera consecutiva con los de Anfield.
  • Probabilidad 2 – Salah y/o Neto marcan gol durante el partido – Este no será el duelo de arietes más impresionante de la historia, dado que el egipcio lleva únicamente dos tantos, mientras que el luso no ha marcado en el torneo (pero es el titular que mejor posicionado está en los momios).
  • Probabilidad 3 – Liverpool gana y no anotan ambos equipos en el encuentro – Buscando un poco más de ganancias (que con la paga de la apuesta sola del triunfo ‘Red') y conociendo que en 7/10 de los partidos más recientes los Wolves no marcaron… esta es la opción ideal.

Liverpool vs Wolves: últimos resultados

En cifras históricas, se han enfrentado en 102 oportunidad por Premier League y el Liverpool ganó 55 y cayó en 30 ocasiones. Mientras que las cifras recientes solamente aportan a la evidente superioridad roja, pues son 11 victorias en las últimas once ocasiones que se enfrentaron en liga inglesa.

Y la última victoria del Liverpool llegó en la última fecha de la temporada pasada. Dicho triunfo fue un 3-1 donde Pedro Neto adelantó a los Wolves… pero Sadio Mané, Mohamed Salah y Andrew Robertson pusieron cifras definitivas.

Noticias Liverpool vs Wolves

Y parte del terrible inicio del Liverpool es por el tema de las lesiones. A media semana tienen de baja a Jordan Henderson, Naby Keita, Alex Oxlade-Chamberlain y Fabio Carvalho. Por lo que la vuelta a los entrenamientos de Thiago Alcántara y la llegada de Arthur suenan como oasis en desierto para el estratega alemán.

Mientras que los visitantes vieron como su ‘9' se bajó de último momento previo al duelo contra el Southampton. El delantero mexicano se resintió de un tema en la ingle y el cuerpo técnico prefirió no arriesgar nada. No es seguro, pero probablemente esté listo. Pero no hay nada concreto.

Probable XI Liverpool

DT Jürgen Klopp – Alisson; Virgil van Dijk, Joe Gomez, Alexander-Arnold y Andrew Robertson; Fabinho, Jordan Henderson y Harvey Elliott; Mohamed Salah, Luis Diaz y Roberto Firmino.

Probable XI Wolves

DT Bruno Lage – José Sá; Nathan Collins, Max Kilman, Jonathan Castro y Rayan Ait-Nouri; Rúben Neves, Matheus Luiz y Joao Moutinho; Pedro Neto, Daniel Podence y Sasa Kalajdzic.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas