Pronóstico Liverpool vs Wolves Cuotas (01/03)

Pese a tener un torneo de espanto, todavía queda la esperanza de los torneos europeos y del otro lado el problema radica en no perder unidades y caer en la zona roja. Este es un duelo más que trascendental en reposición de la jornada siete, del cual Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Liverpool vs Wolves.

Pronóstico Liverpool vs Wolves (01/03/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Liverpool

(1,48)

Pronóstico 2

VS

Empate

(+375)

Pronóstico 3

VS

Gana Wolves

(6.50)

Pronóstico 1

VS

Total de Goles/Más de 2.5

(1.746)

Pronóstico 2

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(1.94)

Pronóstico 3

VS

Salah y/o Cunha Marcan Gol

(2.30 y/o 5.00)

Es demasiado complicado, pero los puestos europeos están cercanos. Sin embargo el tema radica en que el año en cuanto al nivel individual y colectivo de los pupilos de Jürgen Klopp hablan del fin de una etapa reciente de gloria. Al inicio de esta fecha son séptimos y están a cinco puntos del Newcastle (quien tiene dos partidos pendientes). Pero las cifras inmediatas indican dos triunfos en sus últimas siete participaciones por Premier League. Un entorno lleno de muchas dudas. 

Mientras que los lobos se encuentran metidos en su propia lucha, misma que desafortunadamente se refiere a evitar la zona baja de la tabla. Ya rondaron en puestos del descenso y están solamente una victoria por encima de los puestos de Championship. Por esta situación es necesario plantarle cara a un equipo como Liverpool, al cual derrotaron por goleada (3-0) en actividad referente a la fecha 22.

Pronóstico Liverpool vs Wolves
Acción del juego donde el Wolverhampton igualó (1-1) en su visita al campo del Fulham en la fecha 25/Postal cortesía de Icon Sport

Pronóstico Liverpool vs Wolves Cuotas: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Liverpool – La localía es la causante de una cuota tan clara, pues el presente tampoco es tan abismalmente distinto entre ambos… y ya se comentó que el antecedente inmediato se lo llevó el Wolverhampton.
  • Probabilidad 2 – Salah y/o Cunha marcan gol durante el partido – A pesar de que no es el mejor momento del egipicio, ya marcó en ocho oportunidades, mientras que el brasileño es titular pero aún no marca en sus siete partidos de Premier League jugado con los lobos.
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos en el encuentro – Los últimos duelos donde se enfrentaron en liga tienen la particularidad de que (8/10) algún club se queda sin marcar.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Liverpool vs Wolves y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta.

Liverpool vs Wolves: últimos resultados

En las cifras indicadas en el récord de los partidos más recientes se leen 9V de los rojos y 1V del Wolverhampton. 

England Premier League 19/05/24

V

gb

Wolverhampton

0

gb

Liverpool

2

Others 14/05/24

E

gb

Man Utd

0

gb

Liverpool

0

England Premier League 13/05/24

E

gb

Aston Villa

3

gb

Liverpool

3

England Premier League 05/05/24

V

gb

Tottenham

2

gb

Liverpool

4

England Premier League 27/04/24

E

gb

West Ham

2

gb

Liverpool

2

 

England Premier League 19/05/24

D

gb

Liverpool

2

gb

Wolverhampton

0

England Premier League 11/05/24

D

gb

Crystal Palace

3

gb

Wolverhampton

1

England Premier League 04/05/24

D

Man City

Man City

5

gb

Wolverhampton

1

England Premier League 27/04/24

V

gb

Luton

1

gb

Wolverhampton

2

England Premier League 24/04/24

D

Bournemouth

Bournemouth

1

gb

Wolverhampton

0

Noticias Liverpool vs Wolves

Todo indica que tras superar las actividades del fin de semana ambos estrategas tendrían cuadros completos.

Participa de las mejores apuestas de la Premier League entrando al siguiente link.

Probable XI Liverpool

DT Jürgen Klopp – Alisson; Virgil van Dijk, Joel Matip, Alexander-Arnold y Andrew Robertson; Fabinho, Jordan Henderson y Harvey Elliott; Mohamed Salah, Diogo Jota y Cody Gakpo.

Probable XI Wolves

DT Julen Lopetegui – José Sá; Craig Dawson, Max Kilman, Hugo Bueno y Nelson Semedo; Rúben Neves, Mario Lemina, Matheus Luiz y Pablo Sarabia; Raúl Jiménez y Matheus Cunha.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.