Con el ánimo por las nubes, el equipo de Jürgen Klopp atenderá su compromiso de media semana, por lo que en Balón Latino se preparó el correspondiente pronóstico Liverpool vs West Ham. Partido a disputarse este miércoles en Anfield.

Pronóstico Liverpool vs West Ham y Cuotas (19/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Liverpool
@2/5 Bet365 LATAM
Empate
@5.05 Betsson Perú
Ganador
19/10/2022 West Ham
Premier League @+550 Caliente México
Liverpool vs West Ham
Ambos Marcarán
 Sí
@1.65 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Mohamed Salah y/o Gianluca Scamacca
@1,93 y/o @3,55 Codere Argentina
Total Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 3.5
@2.28 Betano Chile

La plantilla de Liverpool necesitaba un resultado importante para retomar confianza y puntaje en Premier League. Y aunque el panorama no pintaba de la mejor manera, vencieron al conjunto de los ciudadanos en un duelo que Mohamed Salah definió con un solitario gol, para así quitarle el invicto al último equipo que lo tenía en esta temporada de fútbol inglés de primera división. Con esto, los ‘Reds' ahora tienen la responsabilidad de obtener seis unidades en jornada consecutiva que el calendario les permite jugar en Anfield. Y el rival parece ser una oportunidad muy accesible, pues solamente han caído ante ellos en una ocasión en sus últimos 12 duelos de liga inglesa.

Pese a la desventaja histórica que tienen los ‘Hammers' ante Liverpool, este torneo no están tan alejados uno del otro. Ambos llegaban a la fecha pasada con 10 unidades, pero West Ham empató a un tanto en su visita al campo del Southampton. Como ya se escribió, el pasado reciente no es tan favorable para los visitantes, que no ganan en territorio rojo desde la temporada 2015-16. Sin embargo, recién el torneo pasado ganaron 3-2 el duelo directo de la primera vuelta. El reto será grande, pero no es imposible sacar el triunfo e infundirle temor a la afición rival, anunciándoles que este torneo no será de grandes logros.

Pronóstico Liverpool vs West Ham
Postal tomada del sitio web The Anfield Wrap

Liverpool vs West Ham probabilidades: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Liverpool – Los números son contundentes, por lo que la victoria de Jürgen Klopp y sus muchachos es ampliamente favorita en las cuotas.
  • Probabilidad 2 – Salah y/o Scamacca anotan gol en el encuentro – El egipicio anotó el gol ganador ante los ‘Citizens' y con eso llegó a tres tantos en esta Premier League. Mientras que el refuerzo italiano cuenta con un tanto menos que el delantero rival en este mismo torneo.
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 goles durante el partido – Con la mira puesta en una ganancia más grande, esta cuota goleadora se cumplió en en tres de las últimas cinco veces que se encontraron en Premier League.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Liverpool vs West Ham y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta.

Liverpool vs West Ham: últimos resultados

El registro histórico indica que disputaron 120 duelos de primera división, en los cuales Liverpool cuenta con evidentes mejores números gracias a 67 victorias y 24 derrotas. Mientras que el récord inmediato dictamina 8V rojas, 1E y 1V del West Ham United.

Y hablando del antecedente inmediato, Liverpool (1-0) ganó el duelo de la segunda vuelta del año pasado en la primera división inglesa. El gol del triunfo llegó vía Sadio Mané (27′).

Noticias Liverpool vs West Ham

No hay novedades en cuanto a los jugadores disponibles tras la jornada del fin de semana. Sin embargo, Jürgen Klopp vio la tarjeta roja frente al Manchester City, por lo que no estará disponible en el banquillo (mínimo) para este duelo de miércoles.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Liverpool

DT Jürgen Klopp – Alisson; Virgil van Dijk, Joe Gomez, Andrew Robertson y Kostas Tsimikas; Fabinho, Jordan Henderson y Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Darwin Núñez.

Probable XI West Ham

DT David Moyes – Lukasz Fabianski; Thilo Kehrer, Aaron Cresswell y Ben Johnson; Declan Rice, Tomás Soucek, Emerson Palmieri y Vladimir Coufal; Lucas Paquetá, Jarrod Bowen y Gianluca Scamacca.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas