La jornada 28 de la Premier League encuentra un enorme duelo en Anfield Road. Conozca a continuación el pronóstico Liverpool vs West Ham.

Pronóstico Liverpool vs West Ham (05/03/2022)

Anfield Road recibe uno de los grandes duelos de la jornada. El equipo londinense de Moyes visita Liverpool con la consigna de robar puntos y mantenerse arriba. Sin embargo, el pletórico momento de los de Klopp no facilitan la misión. Por eso, el pronóstico Liverpool vs West Ham augura una victoria a favor del local.

Vuelve Thiago Alcántara? Liverpool va por un triunfo que lo mantenga en la punta para despedir el 2020 - El Intra Sports
Thiago puede perderse el duelo ante West Ham | Fuente: Liverpool

Esto, pues el conjunto ‘red' viene con una racha imparable. El equipo dirigido por el alemán no pierde hace 14 partidos por todas las competencias. Su última caída fue contra el Leicester el 28 de diciembre del año pasado. Desde entonces, dos empates y doce victorias. Además, solo ha recibido 7 goles en esos 14 encuentros, anotando 33 goles. Es decir, suma un promedio de más de 2 goles a favor por partido.

En cambio, el equipo londinense llega al duelo tras un difícil revés en la FA Cup. El equipo de Moyes cayó por 3-1 ante el Southampton. Con eso, el club fue eliminado y quedó encaminado a seguir sumando en liga y competición europea. En este momento, el West Ham es el quinto clasificado de la liga inglesa con 45 puntos. La misma cantidad suma el Arsenal, pero tiene tres partidos menos que el equipo ‘Hammer'.

Liverpool vs West Ham probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Liverpool. El conjunto ‘red' es uno de los mejores de la liga. Suman muchos partidos sin perder y acumulan una excelente racha goleadora.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Menos de 2.5. En liga, el equipo visitante acumula cuatro de cinco partidos en los que el marcador no supera el promedio señalado.
  • Predicción 3. Anota: Michail Antonio. Si bien el Liverpool es favorito, los ‘Hammers' cuentan con un enorme goleador en sus filas.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Liverpool vs West Ham probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Michail Antonio guía el camino del West Ham
Antonio, esperanza de gol | Fuente: Premier League

Últimos duelos entre ambos equipos

El registro de los partidos que han disputado en el último tiempo Liverpool y West Ham se inclina hacía el lado rojo. El conjunto de Merseyside tiene cuatro de los cinco últimos encuentros a su favor. Sin embargo, el más reciente fue a favor del equipo de Moyes, quien ganó 3-2 en noviembre.

Noticias para el Liverpool vs West Ham

El equipo local tendrá dos dudas de cara al juego por la jornada 28. El atacante brasileño Roberto Firmino estará fuera por lesión. Por su parte, Thiago podría no ser de la partida por molestias musculares. En la otra acera, el West Ham llega con bajas a nivel defensivo. Se espera que Masuaku, Coufal, Fredericks y Ogbonna se pierdan el compromiso. Así mismo, el ucraniano Yarmolenko estará ausente del partido.

Probable XI de Liverpool

  • Alisson; Arnold, Van Dijk, Matip, Robertson; Henderson, Fabinho, Keita; Mané, Salah, Díaz.

Probable XI de West Ham

  • Fabianski; Dawson, Zouma, Diop; Johnson, Rice, Soucek, Cresswell; Fornals, Bowen, Antonio.

El partido entre Liverpool vs West Ham United se jugará en medio de la crisis mundial. Seguramente, el encuentro tenga el condimento de conocer la ausencia de Yarmolenko, jugador de Ucranía. Así mismo, se dará en medio de los coletazos futbolisticos que está teniendo el conflicto. Por ejemplo, la posible venta del Chelsea y las sanciones a Abramóvich.