Luego de pasada la fecha FIFA para la disputa de las Eliminatorias y otros campeonatos locales en el caso de Inglaterra, se pone en marcha la fecha 31 de la Premier League. En este caso, hablaremos del Liverpool vs Watford. El escolta del líder que de a poco le fue recortando la distancia, frente a uno de los que está sumamente complicado con el tema del descenso. Sigue leyendo para enterarte de nuestro pronóstico con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO LIVERPOOL VS WATFORD (02/04/2022)

Es un duelo entre dos equipos que están viviendo situaciones muy diferentes, pero que les une una misma necesidad imperiosa: ganar. Luego de un arranque de temporada donde el Manchester City parecía despegar y estar en miras de abrochar la liga inglesa con varias fechas de anticipación, una serie de tropiezos permitió que hoy el Liverpool esté a apenas una unidad de distancia.

Fuente: Ace Football

Mientras que en los últimos cinco encuentros los de Guardiola han sufrido un empate y una derrota, los de Klopp han sido constantes de manera de que llevan una racha de victorias envidiable, que no le dio respiro al conjunto ‘Cityzen'. Sin embargo, esta vez deberán jugar ante un rival que no por pelear arriba necesita los puntos, sino para algo que para un club es más importante: conservar la máxima categoría.

El Watford tiene un partido pendiente ante el Everton que será crucial para ambos, pero lo último de ellos fue una victoria por dos a uno ante el Southampton. Cada punto que los de abajo logren sumar, hace la diferencia. Pasaron de estar casi hundidos a estar a tres puntos de la salvación.

LIVERPOOL VS WEST HAM PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Liverpool. El conjunto ‘red' es uno de los mejores de la liga. Suman muchos partidos sin perder y acumulan una excelente racha goleadora.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Menos de 2. En liga, el equipo de Anfield Road convirtieron al menos esta cantidad de goles en sus últimas dos presentaciones, además de contar con los tres máximos goleadores del campeonato.
  • Predicción 3. Anota: Mohamed Salah. El egipcio es el máximo artillero de la Premier League con 20 dianas convertidas. No hay dudas que es el jugador más valioso hasta el momento.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Liverpool vs Watford probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: MARCA

ÚLTIMOS DUELOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

La superioridad del Liverpool es notoria en las casi 40 veces que se vieron las caras. Sin embargo, y pese a que lo último visto fue una goleada cinco a cero a favor de los ‘Reds', lo anterior a ello en 2020, fue otra goleada, pero tres a cero para el Watford.

NOTICIAS PARA EL LIVERPOOL VS WATFORD

El conjunto ‘Red' está expectante para mejorar la zona defensiva, y por ende, está en busca de oportunidades en el mercado. La más llamativa que ya conoce todo el continente, es la de Ronald Araújo que todavía no renueva con el Barcelona. Al parecer, medios especializados aseguran que el Liverpool le propuso una oferta más que tentadora al uruguayo.

PROBABLE XI DE LIVERPOOL

  • Alisson; Arnold, Van Dijk, Matip, Robertson; Henderson, Fabinho, Keita; Mané, Salah, Díaz.

PROBABLE XI DE WATFORD

  • Foster; Kamara, Samir, Kabasele, Femenía; Kucka, Louza, Sissoko; Dennis, Joao Pedro, Hernández.