Pronóstico Liverpool vs Villarreal y momios (27/04)

Con el caballo negro de la competencia en esta llave, es imposible ignorar todo lo que nos ofrece como previa Balón Latino en el pronóstico Liverpool vs Villarreal. Dicho encuentro se disputará en el mítico Anfield. 

Pronósticos Liverpool vs Villarreal (27/04/2022)

Los dirigidos por Jürgen Klopp siguen su camino en la búsqueda de su segunda Champions en cuatro años. Después de eliminar sin muchos problemas al último equipo portugués que quedaba en la competencia, el obstáculo previo para jugar una nueva final radica en la figura del caballo negro de esta edición, que viene de tirar al gigante alemán. 

Contra todo pronóstico, el ‘Subarmino Amarillo’ venció con global de 2-1 al Bayern de Múnich. Uno de los grandes candidatos (junto con los ‘Citizens’ y su rival en turno) quedó fuera gracias a lo hecho por Unai Emery y sus muchachos. 16 años después buscarán esa final que se les negó en aquel penal fallado por Juan Román. Si ya eliminaron al ‘Gigante de Bavaria’, hay que tomar en serio a este equipo español. 

Pronóstico Liverpool vs Villarreal
Postal del partido de vuelta de la semifinales de la Europa League 2015-16/Foto tomada del sitio web de Marca.

Pronóstico Liverpool vs Villarreal: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Liverpool gana el partido – La localía y el momento de los ingleses los pone como los amplios favoritos. No hay mucho para comentar. Hoy el Villarreal es la víctima ante cualquiera de los que se puedan enfrentar en esta Champions League. 
  • Probabilidad 2 – Los ‘Reds’ avanzan a la final – Agregándole al por qué el Liverpool es favorito para avanzar, se puede decir que los españoles no han ganado en sus últimos ocho enfrentamientos ante ingleses en suelo británico. En ese periodo suman tres empates y cinco derrotas. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 4.5 goles durante el partido – De primera instancia luce como una apuesta muy arriesgada, pero cuando se lee que Unai Emery promedia 5.2 tantos en los juegos de sus equipos frente al Liverpool (un total de cinco con Sevilla y Arsenal), ya no suena tan descabellado el riesgo. . 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Liverpool vs Villarreal instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Liverpool vs Villarreal: últimos resultados

Nunca se han enfrentado en la UEFA Champions League, pero sí lo hicieron en las semifinales de la UEFA Europa League de la temporada 2015-2016. Eliminatoria donde los ingleses avanzaron a dicha final, en la cual cayeron ante el Sevilla dirigido por Unai Emery. 

Aquella eliminatoria de semifinales la inició ganando (partido de ida) Villarreal con gol de Adrián López, pero en la vuelta el Liverpool (ya dirigido por Jürgen Klopp) les dio la vuelta y los eliminó con global de 3-1. Las anotaciones de la voltereta llegaron vía Bruno Soriano (autogol), Daniel Sturridge y Adam Lallana.

Noticias Liverpool vs Villarreal

La única duda que existe en ambos campamentos es si Gerard Moreno llegará a tiempo para el duelo de ida del próximo miércoles 27 de abril del 2022. Esto tras lo que se confirmó como sobrecarga tras salir de cambio en el partido vs Getafe del pasado 16 de este mes. 

Probable XI Liverpool

DT Jürgen Klopp: Allison Becker; Virgil van Dijk, Ibrahima Konaté, Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson; Fabinho, Thiago Alcántara y Naby Keita; Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané. 

Probable XI Villarreal

DT Unai Emery: Gerónimo Rulli; Pau Torres, Raúl Albiol, Juan Foyth y Pervis Estupiñán; Dani Parejo, Étienne Capoue, Francis Coquelin y Giovani Lo Celso; Gerard Moreno y Arnaut Danjuma.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.