Luego de pasada la fecha FIFA para la disputa de las Eliminatorias y otros campeonatos locales en el caso de Inglaterra, se pone en marcha la fecha 34 de la Premier League. En este caso, hablaremos del Liverpool vs Tottenham, duelo estelar histórico por el hecho de ser uno de los partidos con mayor roce en Inglaterra. El escolta del líder que de a poco le fue recortando la distancia, frente a uno de los que está en la lucha por jugar en la Europa League la próxima temporada. Sigue leyendo para enterarte de nuestro pronóstico con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO LIVERPOOL VS TOTTENHAM (07/05/2022)

No es un partido quizás con tantas luces producto de la diferencia de poderío en cuanto a títulos, pues los de blanco no poseen vitrinas tan amplias como su rival. Sin embargo, y quizás por el recelo de esto, cada vez que viene este partido, hay una gran pica entre ambas hinchadas. Pues es la lucha por demostrar quién está en un mejor momento, puesto que los Spurs hace años que son quiero y no puedo.. Una vez más, y con realidades totalmente diferentes para cada uno, se verán las caras.

Fuente: ESPN

Mientras tanto, los de Klopp se cruzan con un rival que puede amargarles la racha de partidos sumando, la cual necesitan preservar si pretenden perseguir al Manchester City hasta que pierdan puntos en el camino y así arrebatarles la punta.

Por el lado del Tottenham, vienen de ganar apenas uno de los últimos tres partidos que disputaron. Están dentro de la próxima edición de la Europa League.

LIVERPOOL VS TOTTENHAM: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Liverpool. El conjunto ‘red' es uno de los mejores de la liga. Suman muchos partidos sin perder y acumulan una excelente racha goleadora.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Menos de 2. En liga, el equipo de Anfield Road convirtieron al menos esta cantidad de goles en sus últimas dos presentaciones, además de contar con los tres máximos goleadores del campeonato.
  • Predicción 3. Anota: Mohamed Salah. El egipcio es el máximo artillero de la Premier League con 22 dianas convertidas. No hay dudas que es el jugador más valioso hasta el momento.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Liverpool vs Tottenham probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: MARCA

ÚLTIMOS DUELOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Como dijimos, es uno de los cruces más interesantes del fútbol inglés, y ello se ve reflejado en los más de 140 registros. Sin embargo, por partidos de liga, hay que remontarse al 2018 para ver una victoria para quienes esta vez serán la visita. Lo último, una goleada cinco a cero del Liverpool el año pasado.

NOTICIAS PARA EL LIVERPOOL VS TOTTENHAM

El conjunto ‘Red' está expectante para mejorar la zona defensiva, y por ende, está en busca de oportunidades en el mercado. La más llamativa que ya conoce todo el continente, es la de Ronald Araújo y su situación con el Barcelona. Al parecer, medios especializados aseguran que el Liverpool le propuso una oferta más que tentadora al uruguayo, pero este finalmente, ya concretó su nuevo vínculo, por lo que los de Klopp irán en busca de otros defensas.

PROBABLE XI DE LIVERPOOL

  • Alisson; Arnold, Van Dijk, Matip, Robertson; Henderson, Fabinho, Keita; Mané, Salah, Díaz.

PROBABLE XI DE TOTTENHAM

  • Lloris; Romero, Davies, Dier; Reguilón, Bentancur, Hojbjerg, Doherty; Son, Kane, Kulusevski.