Pronóstico Liverpool vs Real Madrid y momios (28/05)

Por fin conoceremos al nuevo campeón de Europa (Chelsea se quedó en el camino) y Balón Latino preparó para esta gran ocasión futbolística el pronóstico Liverpool vs Real Madrid, mismo que se disputará el próximo sábado 28 de mayo. 

Pronósticos Liverpool vs Real Madrid (28/05/2022)

El equipo de Jürgen Klopp llega mermado en algunos aspectos de cara a esta final. Perdieron la Premier League en la última fecha, esto a pesar de ganarle 3-1 a los Wolves y tienen en el hilo a cuatro futbolistas claves de cara al juego del sábado. Fabinho y Virgil Van Dijk no vieron actividad en el duelo del fin de semana pasado, Alcántara salió lesionado en ese mismo juego y Mohamed Salah también ha sido cuidado con detenimiento tras lesionarse en el partido de la final de FA Cup. No llegan al cien por ciento, pero no se puede dudar de ellos.  

Por su cuenta, los nuevos campeones de España y ‘Reyes de Europa’ cerraron el torneo liguero empatando sin tantos con el Real Betis y con una carga de trabajo muy inferior a la de los ingleses. Con esto, el Real Madrid está a las puertas de su Champions League número 14. A pesar de no ser el plantel más favorito, dejaron fuera al Chelsea (quien era campeón vigente) y a los ‘Citizens’ (favoritos en los momios). La grandeza de los blancos manifestándose otra vez. 

Pronóstico Liverpool vs Real Madrid
Fuente de la imagen : AFP

Pronóstico Liverpool vs Real Madrid: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Liverpool – A pesar de ser el Real Madrid, a lo largo del torneo los favoritos siempre fueron los ingleses. Y entre esos británicos, se encontraba el Liverpool que solo estaba detrás del City en el favoritismo. 
  • Probabilidad 2 – Salah y/o Benzema marcan gol durante el partido – Del francés no hace falta agregar que terminó Pichichi en España y líder de goleo en la Champions League con 15 tantos. Y Salah se quedó atrás en la copa de Europa con ocho goles, pero en la Premier League también consiguió la bota de oro anotando las mismas dianas (con 23 anotaciones) que Son Heung-Min. 
  • Probabilidad 3 – Salah y Benzema anotan los mismos goles durante el partido – Y esta probabilidad también puede ser calculada con los datos de la cuota anterior. La victoria de cualquiera de los dos jugadores da más premio, por lo que vale la pena revisar la apuesta. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Liverpool vs Real Madrid instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Liverpool vs Real Madrid: últimos resultados

Estas instituciones se han enfrentado en un total de ocho ocasiones y los blancos aventajan ligeramente con cuatro triunfos y tres derrotas. La última vez que se encontraron en Europa fue en los cuartos de final de la temporada 2020-21 y fue victoria del Real Madrid. 

En aquella eliminatoria los blancos ganaron 3-1 en el partido de ida con tantos de Vinícius Júnior (x2) y Marco Asensio. Y en la vuelta jugada en Anfield el marcador fue de 0-0.

Noticias Liverpool vs Real Madrid

Si bien hay dudas con los nombres ya mencionados con el Liverpool (Van Dijk, Fabinho y Alcántara), hay confianza que todos ellos llegarán para el duelo del sábado. Por su cuenta, Real Madrid tendría cuadro completo. 

Probable XI Liverpool

DT Jürgen Klopp: Alisson Becker; Virgil Van Dijk, Ibrahima Konaté, Andrew Robertson y Trend Alexander-Arnold; Fabinho, Curtis Jones y Naby Keita; Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz. 

Probable XI Real Madrid

DT Carlo Ancelotti: Thibaut Courtois; Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy y Dani Carvajal; Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric; Vinícius Júnior, Rodrygo y Karim Benzema.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.