Sigue siendo extraño ver a los ‘Reds’ en estas circunstancias, sin embargo esta es la realidad y tendrán un reto de complicaciones mayúsculas para sortear este domingo en Anfield. Por lo que todos los detalles de este juego están en el siguiente pronóstico Liverpool vs Manchester City de Balón Latino. 

Pronóstico Liverpool vs Manchester City y Cuotas (16/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Liverpool
@14/5 Bet365 LATAM
Empate
@4.20 Betsson Perú
Ganador
16/10/2022 City
Premier League @-118 Caliente México
Liverpool vs City
Goles Totales/Más-Menos
 Más de 3.5
@2.13 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Darwin Núñez y/o Erling Haaland
@2,85 y/o @1,60 Codere Argentina
Resultado Correcto Betano Chile
2-2
@12.50 Betano Chile

Llegó la fecha número 11 (aún con dos partidos pendientes por la muerte de la monarca británica) y la gente de Jürgen Klopp solamente tiene 10 puntos y ronda en la décima posición en la tabla general. Aunque en la UEFA Champions League están básicamente asegurados para la siguiente ronda (clasificados como segundos), en la liga inglesa tienen tres partidos sin ganar (dos igualadas y la última derrota vs Arsenal). Para estas alturas pensar en un título de Premier League suena a una locura, pero las preocupaciones comienzan a inclinarse del lado del cupo a los puestos europeos del año siguiente. Y por si eso fuera poco, el rival en turno es el imparable City de Josep Guardiola. 

Los ‘Citizens’ se fortalecen con cada jornada que avanza. En la Premier League vienen de golear en casa (4-0) a un Southampton que tiene complicado su inicio de año, pues está un punto arriba de la zona del descenso. Y aunque a media semana igualaron sin tantos frente al Copenhague, ya aseguraron su boleto a los octavos de final, a falta de dos fechas de terminarse la Liga de Campeones de la UEFA. El fin de semana lo que le toca a los dirigidos por ‘Pep’ es continuar con el hundimiento de un Liverpool que se volvió el acérrimo en las últimas temporadas, mismas en las que han peleado férreamente por todos los campeonatos en Inglaterra.

Pronóstico Liverpool vs Manchester City
Postal cortesía de EFE

Pronóstico Liverpool vs Manchester City: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana City – El presente es demasiado hostil para los rojos, por lo que a pesar de ser visitantes y pensando en el renombre del rival, los ciudadanos son amplios favoritos en las cuotas. 
  • Probabilidad 2 – Núñez y/o Haaland anotan gol en el partido – En el duelo de nuevas estrellas ofensivas, el uruguayo tiene dos tantos en cinco juegos de participación en esta Premier League. Pero el noruego suma 15 goles en nueve partidos. 
  • Probabilidad 3 – Liverpool y City igualan a dos tantos – En la apuesta que daría ganancias abundantes está la del empate a dos goles. La estadística indica que los dos últimos enfrentamientos que tuvieron por liga inglesa… se repitió dicho marcador. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Liverpool vs Manchester City y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Liverpool vs Manchester City: últimos resultados

En un largo recorrido de ambos clubes en el fútbol inglés, se han enfrentado en 168 partidos, donde Liverpool ganó 79 y perdió 45. Aunque el récord inmediato indica 4V azules, 4E y 2V rojas. 

Y el antecedente inmediato se dio cuando disputaron la Community Shield. Dicha final la ganó el Liverpool (3-1). El titulo llegó gracias a los goles de Trent-Alexander Arnold, Mohamed Salah y Darwin Núñez. Mientras que por los ciudadanos descontó Julián Álvarez.

Noticias Liverpool vs Manchester City

Todas las malas noticias vienen del lado del Liverpool, pues Joel Matip y Alexander Arnold se confirmaron como bajas de dos a tres semanas. Aunque la situación más grave se confirmó con el colombiano Luis Díaz, pues estará dos meses fuera por un tema en su rodilla derecha. Este par de futbolistas se unen a la lista de lesionados que completan Arthur, Oxlade-Chamberlain, Naby Keita y Andy Robertson. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Liverpool

DT Jürgen Klopp – Alisson; Virgil van Dijk, Ibrahima Konaté, Joe Gomez y Kostas Tsimikas; Fabinho, Jordan Henderson y Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Roberto Firmino, Diogo Jota; y Darwin Núñez. 

Probable XI Manchester City

DT Josep Guardiola – Ederson; Joa Cancelo, Manuel Akanji, Rúben Dias y John Stones; Rodri, Bernardo Silva y Kevin De Bruyne; Phil Foden, Riyad Mahrez y Erling Haaland.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas