En un torneo donde los clubes invirtieron sus papeles, se enfrentan en la novena fecha de la Premier League 2022-23. Por ello es necesario acudir a la mejor previa presentada en el siguiente pronóstico Liverpool vs Brighton. 

Pronóstico Liverpool vs Brighton y Cuotas (01/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Liverpool
@1/3 Bet365 LATAM
Empate
@5.35 Betsson Perú
Ganador
01/10/2022 Brighton
Premier League @+750 Caliente México
Liverpool vs Brighton
Par/Impar Goles
 Par
@1.86 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Mohamed Salah y/o Danny Welbeck
@2,05 y/o @4,50 Codere Argentina
Más/Menos Goles Totales Betano Chile
Menos de 2.5
@2.38 Betano Chile

El Brighton se ha posicionado como el equipo revelación del torneo inglés, dado que es imposible indicar un candidato más fuerte en dicha categoría. Un club que se ausentó de la primera división desde la temporada 1982-83 hasta la 2017-18 hoy es cuarto lugar de la Premier League (con un partido menos) y a cinco unidades de los líderes. Como siempre, el fútbol no permite hacer juicios categóricos en muchas ocasiones, por lo que toca esperar a observar cómo se desenvuelve el equipo el resto de la temporada. Pero mientras, debe ir a Anfield a defender su cuarto puesto, que da clasificación a la Liga de Campeones. 

Y cuando regularmente los ‘Reds’ son los que están en esos puestos de honor, Jürgen Klopp poco a poco recupera el terreno perdido en las primeras fechas. Para el inicio de esta jornada de balompié llegan como octavos de la clasificación, pero obteniendo una bocanada de confianza por su triunfo por UEFA Champions League vs el Ajax. Por los temas del fallecimiento de la Reina Isabel, este club se perdió dos fechas de continuo y han sido días de reposo para ellos. Es decir, vuelven a la carga en este maratónico calendario, primer enfrentando al Brighton y posteriormente visitando al Rangers en la tercera fecha de actividades en la UCL.

Pronóstico Liverpool vs Brghton
Postal tomada del sitio web de SpySports.

Pronóstico Liverpool vs Brighton: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Liverpool – Por más que los – en este caso – visitantes hayan arrancado mejor el año futbolístico, históricamente tienen dos victorias frente al Liverpool. Por ello es ampliamente favorito el equipo del estratega alemán. 
  • Probabilidad 2 – Salah y/o Welbeck marcan gol durante el partido – La realidad es que no ha sido el mejor arranque para el egipicio (dos goles), pero Salah sigue siendo el favorito en las cuotas de su equipo. Y el delantero británico es el titular de su escuadra, pero no ha marcado en lo que va del campeonato inglés. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 tantos durante el encuentro – Pese a la diferencia que existe entre un club y otro, sus duelos (al menos los últimos donde se encontraron) no se caracterizan por grandes cantidades de goles. En 3/5 no se superó la cuota del 2.5 goleador. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Liverpool vs Brighton y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Liverpool vs Brighton: últimos resultados

Dadas las circunstancias donde el Brighton ha estado un tiempo prolongado en segunda división, el registro histórico indica únicamente 18 partidos disputados entre ellos. La marca está evidentemente inclinada del lado del Liverpool, pues ganaron 11 y cayeron en dos únicas ocasiones. Esto con datos de liga inglesa desde la temporada 1979-80. Y el récord inmediato dictamina 2V ‘Reds’, 2E y 1V de los oriundos de la ciudad costera.  

Y el último duelo donde se enfrentaron sucedió en la fecha 29 de la temporada pasada. En dicho partido Brighton cayó como local ante el Liverpool con un marcador de 0-2. Los goles fueron cortesía de Luis Díaz y Mohamed Salah.

Noticias Liverpool vs Brighton

Justo en el parón de actividades en Inglaterra, tras anunciarse la salida de Graham Potter como DT del Albion, se confirmó la llegada del estratega italiano Roberto De Zerbi. Mientras que en el campamento del Liverpool sonríen gracias a Ibrahima Konaté, quien volvió a entrenar con el resto de sus compañeros tras dos meses de ausencia por una lesión en la rodilla. Probablemente entre en la convocatoria, pero no es tan probable que arranque de titular. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Liverpool

DT Jürgen Klopp – Alisson; Virgil van Dijk, Joel Matip, Alexander-Arnold y Kostas Tsimikas; Fabinho, Harvey Elliott y Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Luis Diaz y Roberto Firmino.

Probable XI Brighton

DT Roberto De Zerbi – Robert Sánchez, Lewis Dunk, Joel Veltman y Adam Webster; Alexis Mac Allister, Pascal Grob, Moisés Caicedo, Solly March y Leandro Trossard; Enock Mwepu y Danny Welbeck. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas