Aunque el marcador no es un escándalo, el funcionamiento de ambos clubes deja como condenada la serie en favor de los ingleses. Pero para conocer lo mejor del previo aquí está el pronóstico Liverpool vs Benfica, correspondiente a los cuartos de final (partido de vuelta) de la Champions League. 

Pronósticos Liverpool vs Benfica (13/04/2022)

Los ingleses hicieron su tarea al visitar Lisboa y en Anfield luce imposible que los portugueses saquen algún resultado histórico. Si bien, el fútbol ofrece historias magníficas, ese tipo de relatos los están escribiendo equipos como los de Jürgen Klopp. El fin de semana no pudieron vencer al Manchester City y por lo tanto no depende de ellos el ganar la Premier League, pero la Champions League para nada sería un mal premio de consolación si no se concreta el título liguero. 

Al final del día al Benfica lo alcanzó la etapa en la que se encuentran ya en esta copa de Europa. Con un plantel bastante limitado en comparación con las grandes potencias europeas que siguen vivas en la competencia, era complicado aspirar a más. Aún no están fuera e irán a tan mítico recinto para encontrarse con alguna de esas noches mágicas de la UEFA Champions League. 

Pronóstico Liverpool vs Benfica
Fuente de la imagen: AFP

Pronóstico Liverpool vs Benfica: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Liverpool gana – En general, los ingleses son los favoritos (en conjunto con el City) para levantar la ansiada ‘Orejona’, por lo que las cuotas desde el inicio estaban completamente favorables para los dirigidos de Klopp. 
  • Probabilidad 2 – Mohamed Salah anota y el Liverpool gana – La probabilidad anterior respalda el triunfo de los ‘Reds’ y lo de Salah es apoyado con datos como los que indican que está a un gol de ser el máximo artillero del Liverpool en competencias europeas. En este momento está empatado con Steven Gerrard y sus 14 anotaciones. 
  • Probabilidad 3 – Liverpool avanza sin necesidad de irse a tiempos extras y/o los penales –  El alto puntaje en negativo (como aparecen los momios en México) indica que el Liverpool es completamente dueño de su destino y que solo un desastre evitaría que finiquitaran su pase a semifinales en los primeros 180 minutos. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Liverpool vs Benfica instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Liverpool vs Benfica: últimos resultados

Ya con el partido de la semana pasada, el registro indica siete victorias para el Liverpool y cuatro para el Benfica, esto en partidos de Champions y Europa League. 

Noticias Liverpool vs Benfica

Para la vuelta en Anfield no hay anuncios de bajas por parte de ninguno de los clubes. Por ello, ambos técnicos tendrían a sus mejores futbolistas y así desplegar su mejor fútbol. 

Probable XI Liverpool

DT Jûrgen Klopp:  Alisson Becker; Virgil van Dijk, Ibrahima Konaté, Andrew Robertson y Trent Alexander-Arnold; Fabinho, Thiago Alcantara y Naby Keita; Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané. 

Probable XI Benfica

DT Nélson Veríssimo: Odisseas Vlachodimos; Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen, Alejandro Grimaldo y Gilberto Moraes; Julian Weigl y Adel Taarabt, Rafa Silva, Everton, Goncalo Ramos; y Darwin Núñez.

¿Cómo les fue el fin de semana en sus ligas locales?

  • El Liverpool viene de una auténtica batalla heroica donde empató a dos tantos con el Manchester City. Por los pupilos de Klopp anotaron Diogo Jota y Sadio Mané. Y los ciudadanos respondieron con Kevin De Bruyne y Gabriel Jesús.
  • Por su cuenta, los portugueses vencieron 3-1 al Os Belenenses, gracias a un hat-trick de Darwin Núñez.