Este martes 13 de septiembre se jugará la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League en dónde uno de los partidos que tendrá lugar será el duelo entre Liverpool vs Ajax. Los ingleses perdieron en su debut mientras que los neerlandeses se llevaron un importante triunfo. A continuación nuestro pronóstico Liverpool vs Ajax y sus cuotas.

PRONÓSTICO LIVERPOOL VS AJAX (13/09)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Liverpool
@1.55 Bet365 LATAM
Empate
@5.15 Betsson Perú
Ganador
13/09/2022 Ajax
Champions League @+1200 Caliente México
Liverpool vs Ajax
Anota en Cualquier Momento
 Luis Díaz
@2.90 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
@2.10 Codere Argentina
Más de 2.5 Betano Chile
@2.90 Betano Chile

 

Para sorpresas de muchos, Liverpool volvió de Italia en su primera fecha sin ninguna unidad y con una dura derrota por cuatro tantos contra uno vs Napoli. Los italianos se hicieron notar, pisaron fuerte y avisaron a todos que van en busca de llegar lo más lejos posible en la competición. Los rivales de los ingleses vienen con un resultado positivo, ya que le ganaron cuatro a cero al Rangers de Escocia en la primera jornada del grupo y de ganarle por cinco a cero al Heerenveen por la Eredivisie. Teniendo en cuenta los resultados y las estadísticas, nuestro pronóstico Liverpool vs Ajax augura un empate en Anfield. 

Pronóstico Liverpool vs Ajax, Champions League
Fuente: GOAL

Liverpool vs Ajax: probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado Final: Empate. Más allá de la derrota en Italia, Liverpool es el subcampeón de la competencia y siempre es un rival más que respetable cuando juega de local. Ajax llega con un envión anímico importante tras sus dos buenos resultados, pero no hay que dejar de lado la importancia de la localía en Anfield
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos clubes tienen una gran ofensiva y mediocampistas con llegada al gol. Los neerlandeses vienen de marcar nueve tantos en sus últimos dos juegos y los ingleses hicieron 11 en sus dos últimas presentaciones en Anfield. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Liverpool. Los dirigidos por Jürgen Klopp necesitan convertir el primer tanto del partido si quieren jugar con tranquilidad lo que resta del encuentro. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Liverpool vs Ajax y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Liverpool vs Ajax: Últimos resultados

Jugaron por última vez en el año 2020 cuando compartieron la fase de grupos. Los dos partidos terminaron con una victoria por la mínima para los ingleses. 

Pronóstico Liverpool vs Ajax, Champions League
Fuente: ESPN

Noticias para el Liverpool vs Ajax

Keita, Henderson, Jones, Konaté, Chamberlain, Ramsay, Carvalho y Kelleher son las posibles bajas para Klopp este martes. Los dos últimos están entrenando diferenciados, pero podrían llegar a estar en el banco de suplentes. Por su parte, Ajax solo tiene la baja de Wijndal. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes: 

PROBABLE XI DE LIVERPOOL

  • Alisson; Virgil van Dijk, Joe Gomez, Alexander-Arnold y Andrew Robertson; Fabinho, Jordan Henderson y Harvey Elliott; Mohamed Salah, Luis Diaz y Roberto Firmino. 

PROBABLE XI DE AJAX 

  • Pasver; Rensch, Timber, Bassey, Blind; Berghuis, Álvarez, Taylor; Tadic, Kudus y Bergwijn. 

Por el mismo grupo, se verán las caras Rangers vs Napoli. Los escoceses buscarán su primer triunfo mientras que los italianos buscarán despegarse de sus perseguidores de la forma más rápida posible.