El pronóstico Lituania vs Turquía está aquí. Dos selecciones que cuentan con un nivel sumamente distinto, pero que se encontrarán en la Liga C dentro del Grupo A de la UEFA Nations League, se verán las caras con la intención de dar una sorpresa mayúscula o, bien, de continuar con la senda del triunfo tal y como sus miles de aficionados alrededor del mundo esperan.

PRONÓSTICO LITUANIA VS TURQUÍA (7/6/2022)

  • Resultado final: Gana Turquía (Lituania +1200, empate +475, Turquía -400 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Turquía (-400 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Lituania vs Turquía momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es una realidad que Lituania perdió en su partido de debut y que, de volver a sumar un resultado así, prácticamente le estaría diciendo adiós a sus posibilidades de ascender de categoría tal y como lo tenían previsto en un inicio de la competencia.

Dicho lo anterior, no existe nada que impida que Turquía sea el máximo favorito a llevarse los tres puntos en patio ajeno. Por tal motivo, sería una de las sorpresas más grandes de este año futbolístico que los turcos no logren el triunfo, un hecho que los coloca como los auténticos encargados de llevar el peso del partido programado para este martes a las 13:45 horas, tiempo centro de México.

Lituania vs Turquía PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Turquía. La institución liderada por Stefan Kuntz es la amplia davorita para lograr la victoria por dos puntos importantes: el endeble nivel con el que cuenta su rival y la calidad que ellos tienen en zona defensiva y, sobre todo, en el apartado ofensivo, mismo que buscarán explotar desde el minuto 1.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Turquía. Con base en el punto anterior, y considerando que los turcos están obligados a demostrar que no pertenecen a esta categoría, necesitan dar un golpe de autoridad y qué mejor que hacerlo iniciando con la avalancha de goles que se esperan en la cancha del LFF Stadium.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Tal y como ha ocurrido en la gran mayoría de juegos dentro de la Nations League, los expertos en la materia consideran que el terreno de juefo recibirá entre dos y tres goles sin importar de qué lado caigan estos. Aunque es un hecho que la probabilidad de que sean de la visita es más grande.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Lituania vs Turquía antes de realizar alguna apuesta.

Lituania vs Turquía ÚLTIMOS RESULTADOS

De acuerdo con el portal Live Futbol, en cuanto a partidos internacionales Lituania y Turquía no se han encontrado en ninguna ocasión. Lo anterior guardaría relación con un sinfín de puntos, aunque el que más destaca podría ser la diferencia de poderes entre ambas selecciones y las ambiciones de una y otra en relación con el potencial futbolístico con el que cuentan.

LISTAS LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2022

Por tal motivo, lo mejor en este tipo de casos es conocer los resultados que Lituania ha tenido con otras selecciones relativamente parecidas a Turquía, en este caso Serbia, Suiza, Suecia y Ucrania, las cuales cuentan con un estilo relativamente parecido a los turcos y las cuales, como ellos, han disputado algunos Mundiales tanto en divisiones inferiores como sin límite de edad.

En estos encuentros, la realidad es que Lituania ha sufrido en demasía, un hecho que se podría reflejar nuevamente en el encuentro de este martes por la noche. La fuente antes mencionada establece que de los 28 compromisos que ha disputado contra estas selecciones, los locales únicamente se han hecho con la victoria en tres ocasiones, por lo que una sorpresa en el juego que se avecina luce complicada.

NOTICIAS PARA EL Lituania vs Turquía

Afortunadamente para los dos entrenadores en turno, ni Lituania ni Turquía sufrieron lesiones de gravedad o tarjetones rojos en los debuts que tuvieron dentro de esta UEFA Nations League, por lo que la lógica indicaría que tanto locales como visitantes saldrán al terreno de juego con lo mejor que cuentan a fin de lograr un resultado positivo para sus aficionados en turno.

En ese sentido, lo prudente es considerar que Turquía cuenta con varios elementos destacados en el viejo continente que podrían presentarse en el marcador tal y como ocurrió en el enfrentamiento pasado. Uno de los ejemplos de esto es Under, quien en el juego contra Islas Feroe logró anotar al minuto 37 abriendo, con ello, la goleada que después se concretó.

PROBABLE XI DE Lituania

  • Bartkus; Milasius, Vaitkunas, Klimavicius, Satkus y Baravykas; Lasickas, Utkus, Slivka y Cemych; Klimavicius. Director Técnico: V Ivanauskas.

PROBABLE XI DE Turquía

  • Bayindir; Kabak, Demiral y Soyuncu; Muldur, Tokoz, Calhanoglu y Yilmaz; Under, Unai y Aktukoglu. Director Técnico: S Kuntz.