La ventaja, aunque corta del encuentro de ida, aumenta la tensión para el partido de vuelta en Irlanda del Norte. Conozca a continuación el pronóstico Linfield vs New Saints.

Pronóstico Linfield vs New Saints (13/07/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Linfield
@2.25 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@2.30 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
13/07/2022
UEFA Champions League @1.95 Caliente México
Linfield vs New Saints
Anota algún gol WPlay
Jordan Stewart
@3.30 Wplay Colombia
Parte con más goles
Primera parte
@3.10 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Linfield
@1.83 Betano Chile

La remontada para el equipo local se respira en las calles de Belfast. El equipo de Healy llega con las condiciones necesarias para darle la vuelta al encuentro. Lo mostrado en el partido de ida deja la sensación de superioridad por parte de los locales. Así, el pronóstico Linfield vs New Saints augura el triunfo para el combinado norirlandés. El factor localía, junto con el rodaje adquirido, inclina la balanza para el equipo que perdió el encuentro de ida.

Linfield vs New Saints cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Linfield. El equipo local tiene la oportunidad de remontar la serie ante su gente, después de hacer una buena presentación a pesar de la derrota en la ida.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Seis de los últimos ocho partidos del equipo visitante han terminado con más de dos goles anotados en el marcador.
  • Predicción 3. Clasifica: Linfield. Una victoria contundente en su estadio podría llevar al equipo norirlandés a clasificar a la siguiente ronda.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Linfield vs The New Saints cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El encuentro anterior entre los dos equipos mostró una cara más que positiva de parte del combinado norirlandés a pesar de la derrota. Los dirigidos por David Healy pudieron haberse llevado el encuentro, si no fuera por la actuación del portero rival. El encuentro finalizó con un 1-0 a favor de los Saints. Ryan Brobbel fue el autor del gol de la victoria.

The New Saints progress in the Champions League after extra-time victory over Europa FC - Wales Online
TNS buscará repetir la hazaña de 2017 | Fuente: Wales Online

Noticias para el Linfield vs New Saints

La plantilla del equipo local para enfrentar a los Saints se encuentra en gran estado de forma. El fin de semana previo disputaron un amistoso para sumar minutos en las piernas. Además, podrán contar con el nuevo fichaje y la esperanza goleadora del equipo. Robbie McDaid debutó en el encuentro de ida y estará buscando su primer gol en el partido de vuelta. Quien se encuentra en duda es el atacante Eetu Vertainen, quien se está recuperando de una lesión. En el caso del equipo visitante, los nombres clave de la formación titular llegan en gran forma. Roberts, figura en la portería en la ida; Brobbel, autor del gol; y McManus, mejor jugador de la temporada pasada, liderarán al equipo.

Probable XI de Linfield

  • Johns; Finlayson, Roscoe, Hall, Clarke; Shields, Mulgrew, Fallon; Cooper, McDaid, Millar.

Probable XI de The New Saints

  • Roberts; Davies, Astles, Davies, Marriott; Smith, Routhledges, Redmond, Brobbel; McManus, Cieslewicz.

El ganador de la llave será el rival del ganador del duelo entre Bodo-Glimt y KÍ Klaksvík. El encuentro de ida se lo llevó el equipo noruego por 3-0.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.