El pronóstico Linares vs Sevilla finalmente ha llegado. Este miércoles 4 de enero el conjunto de la primera división ibérica quiere comenzar su evolución en una temporada para el olvido y qué mejor que iniciar con una victoria en esta ronda de la Copa del Rey, una de las competiciones más importantes e históricas que hay no solo en España, sino en el viejo continente. ¿Regresa el Tecatito Corona?

Pronóstico Linares vs Sevilla (4/1/2022)

Una de las razones por la que esta ronda de 32avos de la Copa del Rey llama poderosamente la atención es por el hecho de encontrarnos a escuadras que divisiones menores enfrentarse a otras instituciones considerablemente más fuertes que ellas. Para ejemplo de ello está lo que ocurre con el Sevilla, que hace unos meses estaba disputando la Champions League.

Por tal motivo, y en función del punto anterior, si la lógica se impone tendría que ser el Sevilla quien obtenga su pase a la siguiente ronda para la alegría de sus miles de fanáticos en España y el resto del mundo. Lo anterior sería de tal forma pese al triste accionar que los sevillistas han tenido a lo largo de la temporada, misma que ha sido una auténtica pesadilla para ellos.

Pronóstico Linares vs Sevilla: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Sevilla gana – El Sevilla de Jesús, el Tecatito Corona y de otros elementos de élite como Bono y Jesús Navas se perfila para llevarse el triunfo en patio ajeno, el cual sería suficiente para obtener su boleto a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey mismo que funge como su última oportunidad de la temporada para levantar un trofeo.
  • Probabilidad 2 – Sevilla anota primera – Con base en el punto anterior, y si se toma el cuenta que los de la primera división cuentan con elementos de élite que formaron parte del último Mundial de Qatar 2022, lo natural sería que fueran ellos quienes logren abrir el marcador ya sea en la primera o, bien, segunda mitad.
  • Probabilidad 3 – Se marcan entre dos y tres goles en el partido – Este tipo de rondas dentro de los torneos coperos sirve para que la cuota de goles sea más grande que de lo que se tiene acostumbrado por la notoria diferencia de planteles que hay entre una institución y otra, por lo que no se descartan las altas en el terreno de juego.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Linares vs Sevilla instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Linares vs Sevilla: últimos resultados 

Pese a que realmente ambas instituciones pertenecen a mundos completamente distintos entre sí, la realidad es que los dos cuentan con un palmarés histórico que, si bien no es amplio, sí refleja la superioridad entre uno y otro. Según información del portal Live Futbol, el Linares y el Sevilla se han encontrado en un total de cinco ocasiones, mismas de las cuales el Sevilla domina con cuatro triunfos, un empate, 18 goles a favor y 4 en contra.

Noticias Linares vs Sevilla

Se pensaba que este partido podría haber significado el regreso de Jesús, el Tecatito Corona después de más de cuatro meses fuera por una lesión en los entrenamientos; sin embargo, lo anterior no será así. Recientemente, el extremo ofensivo mexicano se sometió a una operación de limpieza al interior del Sevilla de España, por lo que si las estadísticas no fallan quien se perdiera el Mundial de Qatar 2022 estaría fuera de actividad durante un mes y medio más.

Este es el mejor gol del Mundial de Qatar 2022

Probable XI Linares

DT González Fernández – Juskevicius; Javi Duarte, Caro, Lolo González y Fernández Martín; Aitor Gelardo, Rodríguez Expósito, Cristóbal Sánchez, López Martín y Nacho Abeledo; Hugo Díaz.

Probable XI Sevilla

DT Jorge Sampaoli – Dmitrovic; Rekik, Fernando, Kouassi y Jesús Navas; Joan Jordán, Gudelj e Iván Rakitic; Rafa Mir, Oliver Torres y Carlos Álvarez.