Se viene la jornada número 19 de la Ligue 1 de Francia con un par de encuentros entretenidos como lo será el que enfrente al Lille vs Troyes. Los locales ganaron dos encuentros de los últimos cinco que han disputado mientras que los visitantes vienen de perder en dos de sus últimas cinco presentaciones y no pueden salir de la zona baja. A continuación nuestro pronóstico Lille vs Troyes y sus cuotas.

Lille viene de ganarle al Clermont por dos tantos contra cero y de igualar los dos siguientes encuentros contra el Stade Reims y el Brest. Por su parte, el Troyes igualó con el FC Nantes, venció al Estrasburgo y perdió contra el Olympique de Marsella en la última jornada. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Lille vs Troyes augura una victoria trabajada para los locales. 

Pronóstico Lille vs Troyes
Fuente: Webthethao

LILLE VS TROYES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Lille. Los locales vienen de ganar dos de sus últimos cinco encuentros y han escalado hasta la séptima posición de la tabla quedando sólo a tres unidades de los puestos de competiciones europeas. Un triunfo los mete en dicha zona privilegiada por lo que van a salir en busca de los tres puntos.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Por más que las realidades sean diferentes, este duelo entre el Lille y el Troyes es un partido bisagra para ambos por la necesidad de ganar que tienen.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Lille. Va relacionado con lo que se explicó arriba, ganando se mete en competiciones europeas y saben que el momento de meterse en esa zona ahora. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Lille vs Troyes y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Lille vs Troyes: últimos enfrentamientos

Jugaron por la Copa de Francia el pasado 8 de enero del 2023 donde el Lille se llevó la victoria por dos tantos contra cero. 

France Cup 08/01/23

Lille

2

Troyes

0

France Ligue 1 01/05/22

Troyes

3

Lille

0

France Ligue 1 04/12/21

Lille

2

Troyes

1

France Ligue 1 20/01/18

Troyes

1

Lille

0

France Ligue 1 14/10/17

Lille

2

Troyes

2

Noticias para el Lille vs Troyes

Gudmundsson, Fonte y Bamba son las tres bajas de los locales mientras que los visitantes no podrán contar con Agoume ni Odobert. 

Pronóstico Lille vs Troyes
Fuente: RMC Sport

PROBABLE XI DE LILLE

  • Chevalier; Diakite, Yoro, Djalo, Ismaily; Andre, Andre Gomes; Zhegrova, Cabella, Gomes; David.

PROBLE XI DE TROYES

  • Lis; Thierno Baldé, Palmer-Brown, Salmier, Conte; Rony Lopes, Chavalerin, Kouamé, Baldé; Ripart y Ugbo.

Troyes le ganó en dos oportunidades al Lille en sus últimos cinco enfrentamientos y el triunfo más reciente fue en mayo del año 2022 en la pasada Ligue 1. Los visitantes, que ese día jugaron de local, se llevaron la victoria con un amplio marcador de tres tantos contra cero. Sin embargo, después del parón de verano y el receso por el Mundial, el conjunto “Troyano” no volvió a levantar cabeza, algo que si hizo el Lille y hoy la realidad es más favorable para ellos.