Con ambos equipos rondando por la media tabla, el duelo del fin de semana podría marcar el gran salto para el ganador. Conozca a continuación el pronóstico Lille vs Toulouse.

Pronóstico Lille vs Toulouse (17/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Lille
(1.75) Bet365 LATAM
Empate
(3.90) Betsson Perú
Ganador
17/09/2022 Toulouse
Ligue 1 de Francia (4.20) Caliente México
Lille vs Toulouse
Anota en Cualquier Momento
Jonathan David
(3.00) YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
(1.62) Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Lille
(1.57) Betano Chile

Los dos equipos en contienda comenzaron el torneo con una racha de resultados irregular. Por ello, ambos combinados se encuentran en la parte media de la tabla. Sin embargo, el pronóstico Lille vs Toulouse indica que las probabilidades se inclinan en favor del equipo local.

Los dirigidos por Paulo Fonseca ocupan la octava posición de la Ligue 1 con 10 unidades de 21 puntos disputados. El equipo no ha conseguido hilar las victorias que se esperaban en un comienzo. Por el contrario, solo ha conseguido tres triunfos distribuidos en las siete jornadas corridas. En el caso del equipo visitante, viene de conseguir ganar su segundo partido en lo que va corrido de campeonato. Con ello, solo acumula ocho unidades que lo ubican en el puesto 11.

Lille vs Toulouse cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Lille. El combinado dueño de casa viene de sacar un resultado contundente en su último enfrentamiento contra el Toulouse.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Cuatro de los últimos cinco partidos que han disputado entre ambos equipos han terminado con más de dos goles en el marcador.
  • Predicción 3. Ambos equipos anotan: Sí. Los últimos siete partidos que ha disputado el equipo local han terminado con goles a favor y en contra del Lille.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Lille vs Toulouse cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo dueño de casa consiguió cortar con una racha de tres partidos como invicto del Toulouse. Esto lo logró con el último partido que disputaron, en donde ganaron por 3-0. Dicho juego correspondió a la jornada 26 de la temporada pasada y se definió con un doblete de Remy y un gol de Sanches. El dominio del equipo ganador fue llevado desde el minuto 2 cuando abrió la cuenta hasta el final del encuentro.

Five things on Lille's prolific Canadian Jonathan David
Goleador en el local | Fuente: Ligue 1

Noticias para el Lille vs Toulouse

La presencia del estadounidense Timothy Weah sigue siendo una de las bajas para el equipo dueño de casa. Lo cual preocupa aún más al entrenador Fonseca, pues el estado físico de Edon Zhegrova está en evaluación después del juego contra Montpellier. Por su parte, la escuadra visitante necesitará evaluar la evolución de Rhys Healey y de Rafael Ratao. Ambos venían siendo ausencias en las convocatorias del combinado visitante.

Probable XI de Lille

  • Jardim; Diakité, Fonte, Djaló, Ismaily; André, Gomes; Zhegrova, Cabella, Bamba; David.

Probable XI de Toulouse

  • Dupé; Desler, Rouault, Nicolaisen, Diarra, Sylla; Zakaria, Spierings, Van den Boomen, Chaibi; Onaiwu.

El último triunfo del Toulouse ante su rival de turno fue en 2019. El encuentro finalizó 2-1 gracias a los goles de Max Gradel y de Yaya Sanogo. José Fonte marcó el descuento para el Lille.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.