Los puestos de Champions y un largo invicto liguero se ponen en juego con el duelo entre cuarto y noveno. A continuación, presentamos el pronóstico Lille vs Strasbourg.

Pronóstico Lille vs Strasbourg (24/04/2022)

El actual campeón defensor tiene en su poder detener el caminar del equipo visitante hacia el fútbol europeo. Los tres puntos para la visita pueden significar solidificar su candidatura para Europa y ampliar un largo invicto de once partidos consecutivos. En este caso, el andar de la visita puede pesar más. Por ello, el pronóstico Lille vs Strasbourg se inclina a favor de un triunfo visitante.

Los visitantes tienen un invicto largo y vienen de ganar uno de los duelos más importantes del cierre de torneo. Sus últimos tres puntos fueron conseguidos contra el Rennes, equipo con el que empata en puntos por el tercer lugar de la liga. En cambio, su rival viene en caída tras haber perdido sus dos partidos más recientes contra el Lens y contra el Stade de Reims. Además, hace cuatro partidos no suma de a tres, sumando dos empates a las mencionadas derrotas. Sus resultados lo mantienen lejos de la punta, relegándolo a una insulsa novena posición.

ONE TO WATCH: Sven Botman
Sven Botman, el central de los sueños | Fuente: Ligue 1

Lille vs Strasbourg probabilidades y otras alternativas

    • Predicción 1. Resultado final: Gana Strasbourg. El combinado local llega a su visita con un récord invicto de once partidos sin conocer la derrota.
    • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Las dos instituciones en disputa suman tres partidos al hilo en los que reciben al menos un gol en contra.
    • Predicción 3. Anota: Ludovic Ajorque. El espigado delantero del equipo visitante regresó al gol en la fecha pasada, afirmándose como el máximo anotador de su equipo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Lille vs Strasbourg probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo local acumula siete juegos consecutivos sin perder contra su rival de turno. El conjunto de Gourvennec ganó convincentemente cuatro de sus últimos cinco partidos contra el Strasbourg. Curiosamente, solo una victoria llegó jugando como local.

Noticias para el Lille vs Strasbourg

El apartado defensivo del equipo dueño de casa se encuentra pasando por un difícil momento. La zaga de Gourvennec tiene un par de bajas complicadas. Principalmente, el equipo ha extrañado el talento de Sven Botman. El excelso defensor central se encuentra relegado por dificultades físicas. De hecho, la prolongación de esta lesión podría significar que el defensor no vuelva a jugar con el Lille: los rumores de un traspaso cada día son más fuertes. El otro jugador relegado es el portero Ivo Grbic, alternativa para Léo Jardim. Por el lado del equipo visitante, Ismael Doukoure sigue siendo baja para el entrenador Stéphan.

Probable XI de Lille

  •  Jardim; Celik, Fonte, André, Bradaric; Weah, Onana, Sanches, Bamba; David, Yilmaz.

Probable XI de Strasbourg

  • Sels; Guilbert, Perrin, Nyamsi, Djiku, Liénard; Sissoko, Thomasson, Prcic; Ajorque, Diallo.

El equipo visitante arrastra uno de los invictos más largos del momento en el fútbol europeo. Hace once partidos no pierde en sus compromisos ligueros. El último juego en el que cayó fue un 4-3 visitando el Bordeaux. En aquel partido, un doblete de Gameiro y un gol en el descuento de Waris no fueron suficientes para darle vuelta al marcador.