Se viene la jornada número 14 de la Ligue 1 de Francia con un par de encuentros entretenidos como lo será el que enfrente al Lille vs Stade Rennais. Los locales ganaron tres encuentros de los últimos cinco que han disputado mientras que los visitantes vienen con una importante racha, ya que no pierden desde hace 15 encuentros. A continuación nuestro pronóstico Lille vs Stade Rennais y sus cuotas. 

PRONÓSTICO LILLE VS STADE RENNAIS (06/11)

Los dos equipos han ganado varios encuentros de sus primeros 13 juegos de la Ligue 1 y están entre los primeros ocho equipos de la tabla. Lille está en el puesto número siete del torneo con 22 puntos y con historial positivo en los últimos cinco juegos, ya que ganó tres y perdió dos. Por su parte, el Stade Rennais viene con una racha muy interesante y digna de remarcar, ya que hace 15 encuentros que no conocen la derrota. Están terceros en la Ligue 1 con 27 unidades y vienen de ganar los últimos cinco juegos. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Lille vs Stade Rennais augura una victoria para los visitantes. 

Pronóstico Lille vs Stade Rennais, Ligue 1
Fuente: Ligue 1

LILLE VS STADE RENNAIS: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Stade Rennais. El equipo de la ciudad de Rennes está compitiendo con los mejores de su país a nivel internacional, ya que se clasificó a la ronda preliminar de la UEFA Europa League. Además de eso, los resultados lo acompañan al equipo en la Ligue 1 donde está tercero y quieren continuar por este camino este domingo 6 de noviembre vs un Lille que llega a golpeado por perder en la última jornada y buscará ganar de local.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Revisando los últimos partidos en donde se han enfrentado, han marcado los dos equipos en cuatro de las últimas cinco ocasiones. El historial es favorable, por la mínima, para el conjunto local. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Stade Rennais. Los visitantes vienen de ganar sus últimos cinco duelos en la Ligue 1 y de jugando fuera de su casa se hacen fuertes.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Lille vs Stade Rennais y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

LILLE VS STADE RENNAIS: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez el 21 de mayo de este año por la Ligue 1 y brindaron un gran espectáculo, ya que el encuentro finalizó dos a dos en la cancha del Lille. 

Pronóstico Lille vs Stade Rennais, Ligue 1
Fuente: Ligue 1

NOTICIAS PARA EL LILLE VS STADE RENNAIS

Virginuis y Gudmundsson serian las únicas bajas de momento para el conjunto local mientras que Omari y Santamaria son los futbolistas lesionados del Stade Rennais. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE LILLE

  • Chevalier; Diakite, Fonte, Djalo, Ismaily; Andre, Martin; Ounas, Cabella, Bamba; David.

PROBABLE XI DE STADE RENNAIS

  • Mandanda; Traote, Rodon, Theate, Truffert; Bourigeaud, Tait, Ugochukwu, Terrier; Kalimunedo y Laborde.

La última vez que el Stade Rennais le ganó al Lille fue en el año 2019 por la Ligue 1 con un marcador de 3 a 1 y también ese mismo año le ganó por 2 a 1 en un duelo de la Copa de Francia.